domingo 13 de junio de 2021
Tecno y Gaming Microsoft | Windows | Video

Microsoft bromea sobre los rumores de Windows 11 y publica un remix con los inicios del sistema operativo

Microsoft se toma con total tranquilidad los rumores y especulaciones sobre las novedades de Windows. Ahora, la firma publicó en YouTube un video remixando el inicio del sistema operativo con instrumentación Lo fi.

Microsoft sigue dominando tranquilamente el mercado del software de PC con Windows. Habiendo presentado Windows 10 en 2015, la firma estadounidense consiguió que éste se convierta en el sistema operativo de escritorio más utilizado en el mundo. Ahora, la empresa de Bill Gates publicó un curioso video en YouTube con música, tratando de bromear ante la cantidad de rumores sobre el evento a desarrollarse el próximo 24 de junio.

image.png
Microsoft se divierte con la publicación del video. 

Microsoft se divierte con la publicación del video.

En el nuevo video publicado en su canal oficial, la compañía tecnológica presentó un remix con los diferentes sonidos de inicio de varias de las versiones del emblemático software, con una velocidad reducida en un 4000 por ciento y con una duración de 11 minutos.

No te olvides de seguirnos en Google noticias para mantenerte informado

Microsoft alimenta los rumores y el hype

El guiño de Microsoft está en los rumores que giran en torno al evento anunciado para el 24 de junio, donde se esperan novedades sobre la nueva versión del sistema operativo. “¿Están muy ansiosos por el próximo evento de Microsoft? Ahora se pueden relajar y recordar los sonidos de inicio de Windows 95, XP y 7 con una velocidad ralentizada a un 4000 por ciento”, dijo la compañía en la descripción del video.

image.png
Hay muchos rumores sobre la aparición o no de Windows 11.

Hay muchos rumores sobre la aparición o no de Windows 11.

Según informa el sitio web La Nación, de esta forma, la compañía busca responder con humor a los diversos rumores que especulan las posibles características que tendrá la nueva versión de Windows. A comienzos de mes, Microsoft dijo que está listo para revelar los detalles de una nueva versión del sistema operativo para el 24 de junio, un anuncio que acaparó la atención de la industria tecnológica.

Leer más ► Xiaomi admitió que su carga rápida de 200W reduce la vida útil de la batería luego de 800 ciclos

El divertido video de Microsoft con Windows

El anticipo estuvo acompañado por un video que mostró el icónico diseño de la ventana, acompañado por un haz que mostraba solo dos barras de luz que se asemejaban al número 11. Por esta producción, los rumores indicaban que el posible nombre de la nueva versión sería Windows 11.

Windows | Startup Sounds – Slo-fi Remix

Por el momento, el único detalle oficial en torno a este evento del 24 de junio es esta broma de Microsoft, que no deja de hacer referencia al número 11, sin despejar los rumores en torno a la denominación que tendrá la nueva versión. Mientras tanto, no queda otra que amenizar la espera con este peculiar Slo-fi Remix de los sonidos de inicio de las recordadas versiones de Windows.

Leer más ► Preocupación por la programación de robots sexuales para asesinar a sus dueños