martes 17 de mayo de 2022
Tecno y Gaming Logitech |

Logitech presentó su Logi Dock: una mezcla de parlante y zapatilla multiconexión que es fenomenal

Logitech presentó su nuevo dispositivo y captó la atención de todo el público. En un único lugar podés tener un hub de conexiones para notebook y un parlante manos libres.

Logitech presentó esta semana el Logi Dock, un accesorio que puede resultar el complemento ideal para una computadora que se use en un escritorio. Primero que nada es un hub, o dock: una base multiconexión que provee hasta 100 watts vía un cable USB-C, lo que permite cargar la mayoría de las notebooks modernas (sean MacBook, ThinkPads o Latitude, entre muchos otros modelos).

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Una solución muy ingeniosa

El dock tiene tres puertos USB-C, dos puertos USB-A (los tradicionales) y dos salidas de video (HDMI y DisplayPort), por lo que se puede usar para vincular, por ejemplo, una notebook con dos monitores (o una PC de escritorio, llegado el caso). Así, ofrece más conexiones que los docks convencionales, que suelen estar diseñados para llevar en una mochila.

Upgrade the Work-From-Home Experience with Logi Dock

Según informa el sitio web La Nación, pero además el Logi Dock tiene un parlante, por lo que puede suplir a los de la notebook (que no suelen ofrecer una calidad de sonido óptima), micrófono e incluso aporta una conexión Bluetooth. También tiene botones para que, usando una aplicación, se pueda gestionar el audio en una videollamada, usando el Logi Dock como fuente de audio e integrándose con Microsoft Teams, Google Meet, Zoom y otras plataformas de videollamadas.

Leer más ► Google dota de más funciones a Workspace permitiendo llamadas de voz y videos a través de Gmail

imagen.png

Logitech considera que con este equipo se pueden suplir la mayoría de las necesidades de conectividad de una PC en un escritorio, reduciendo la cantidad de cables, cargadores y otros elementos que tendremos en la mesa. Este dispositivo estará disponible en dos colores, y según la compañía saldrá a la venta a fin de año, a un precio de 399 dólares en Estados Unidos.

Leer más ► WhatsApp: descubrí cómo cambiar el tamaño de las letras en simples pasos

Nueva línea de cámaras integradas para videollamadas con máxima calidad

Logitech presentó su nueva línea denominada Rally Bar. La firma explicó que se trata de un sistema integrado de comunicaciones para el sector corporativo capaz de realizar videollamadas con audio y video en altísima resolución. Con varios modelos, los dispositivos cuentan con todo integrado.

Los sistemas de videollamadas Rally Bar y de Logitech se diferencian por sus dimensiones, ya que cada una se puede adaptar a salas de tamaño medio o pequeño. Ambos modelos cuentan con una cámara que permite alcanzar resoluciones de hasta 4K, acompañado por un sistema motorizado de giro e inclinación, junto a zoom óptico de 5X, que se puede extender de forma digital hasta 15X.

imagen.png

Según informa el sitio web La Nación, el sistema Rally Bar ofrece en su dos versiones un sistema de audio claro con parlantes de baja distorsión que ofrecen un sonido nítido. También dispone de una función de inteligencia artificial complementado con una segunda cámara que permite realizar un encuadre automático de los integrantes de una reunión.

Leer más ► Twitter se renueva y permitirá subir imágenes en 4k desde el celular

Respecto al diseño, Rally Bar y Rally Bar Mini de Logitech cuenta con una modalidad sencilla de configuración y administración junto a Logitech RoomMate, el dispositivo que permite utilizar de forma integrada los servicios de videollamadas más populares del mercado, como Zoom y Microsoft Teams. A su vez, el sistema de comunicaciones se puede utilizar con una conexión con cualquier computadora presente en la sala con una conexión USB.

Temas