martes 21 de junio de 2022
Tecno y Gaming Logitech |

Logitech lanza un nuevo teclado compacto y dispone de un acceso directo a emojis

Logitech renovó uno de sus teclados inalámbricos más clásicos. El nuevo MX Keys Mini permite controlar tres dispositivos al mismo tiempo por bluetooth y activar el dictado por voz.

Logitech anunció un nueva versión de su reputado teclado MX Keys: el modelo Mini, que descarta el teclado numérico a la derecha de las letras para privilegiar un diseño ultra compacto.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Algunas de las principales características del Logitech MX Keys Mini

El teclado mantiene el tamaño estándar de las teclas y su diseño cóncavo para ajustarse a las yemas de los dedos. Pero el espacio reducido no evita que sume múltiples funciones: entre ellas, una tecla para mostrar en pantalla el teclado de emojis (en cualquier equipo con Windows 10 se activa con la combinación de teclas Inicio y la tecla del punto). También tiene una tecla para mutear el micrófono, y otra para iniciar el dictado por voz de Windows 10 o macOS.

Logitech MX Keys Mini for Mac - Minimalist keyboard for creators

El Logitech MX Keys Mini suma, además, la posibilidad de vincularse a tres dispositivos en simultáneo para pasar de uno a otro con una presión de una tecla (PC, tableta y smartphone, por ejemplo) y es compatible con todos los sistemas operativos modernos vía Bluetooth o Bolt, la nueva antena USB de Logitech. El teclado es retroiluminado, y tiene un sensor para variar el brillo según la luz ambiente, y encenderlo cuando el usuario acerca las manos al teclado.

Leer más ► Microsoft renueva Skype completamente: nuevo diseño, mejor rendimiento y traducción automática

Según informa el sitio web La Nación, el teclado es inalámbrico, y tiene una autonomía de 10 días o 5 meses, según se use la retroiluminación o no. El teclado se recarga vía USB-C. Logitech acaba de presentar este teclado a nivel mundial; su precio internacional es de 100 dólares y está disponible rosa, gris claro y grafito.

Logitech presentó su Logi Dock: una mezcla de parlante y zapatilla multiconexión que es fenomenal

Logitech presentó esta semana el Logi Dock, un accesorio que puede resultar el complemento ideal para una computadora que se use en un escritorio. Primero que nada es un hub, o dock: una base multiconexión que provee hasta 100 watts vía un cable USB-C, lo que permite cargar la mayoría de las notebooks modernas (sean MacBook, ThinkPads o Latitude, entre muchos otros modelos).

Upgrade the Work-From-Home Experience with Logi Dock

El dock tiene tres puertos USB-C, dos puertos USB-A (los tradicionales) y dos salidas de video (HDMI y DisplayPort), por lo que se puede usar para vincular, por ejemplo, una notebook con dos monitores (o una PC de escritorio, llegado el caso). Así, ofrece más conexiones que los docks convencionales, que suelen estar diseñados para llevar en una mochila.

Según informa el sitio web La Nación, pero además el Logi Dock tiene un parlante, por lo que puede suplir a los de la notebook (que no suelen ofrecer una calidad de sonido óptima), micrófono e incluso aporta una conexión Bluetooth. También tiene botones para que, usando una aplicación, se pueda gestionar el audio en una videollamada, usando el Logi Dock como fuente de audio e integrándose con Microsoft Teams, Google Meet, Zoom y otras plataformas de videollamadas.

Leer más ► Google actualiza Meet y agrega la opción de traducir videollamadas en tiempo real

Logitech considera que con este equipo se pueden suplir la mayoría de las necesidades de conectividad de una PC en un escritorio, reduciendo la cantidad de cables, cargadores y otros elementos que tendremos en la mesa. Este dispositivo estará disponible en dos colores, y según la compañía saldrá a la venta a fin de año, a un precio de 399 dólares en Estados Unidos.

Temas