jueves 28 de enero de 2021
Tecno y Gaming | hogar |

LG presenta sus innovaciones para un hogar moderno y tecnológico

LG se hizo presente de forma virtual en el CES 2021 y lanzó una batería de novedades para modernizar el hogar.

LG, la firma tecnológica de origen coreano nacida en 1947, se hizo presente en el eventos del CES 2021 que se realizó de forma virtual. La compañía presentó novedades en electrodomésticos como lavarropas y secadores LG Wash Tower, nuevos televisores y soluciones de limpieza para el hogar.

image.png

Según informa el sitio web Mundoenlinea, la compañía ha destacado el cambio que la palabra hogar ha sufrido en el último año como consecuencia de la pandemia, que se ha convertido en el centro del entretenimiento, del trabajo y las compras. En este contexto, ha presentado en rueda de prensa los productos con los que busca hacer que los consumidores “se sientan más como en casa”, con el enfoque puesto en la higiene y la limpieza y el entretenimiento.

Leer más: Sony tuvo un error en su tienda de PlayStation y algunos juegos quedaron a 13 mil dólares

Empezando con higiene del hogar, la compañía ha presentado la nueva generación de soluciones para purificar el aire de su gama PuriCare, con equipos para el hogar, comercios e incluso portátiles y de uso personal (la máscara Wearable Air Purifier y el dispositivo Mini Air Purifier). La compañía también ha llevado a CES LG CordZero, su aspirador sin cable que emplea filtración HEP en cinco pasos para capturar el 99,9 por ciento del polvo y la suciedad, y en la cocina, LG ha presentado el frigorífico ‘side-by-side’, con pantalla InstaView -que cubre la puerta por completo- que incrementa el tamaño de la ventana un 23%.

image.png

Leer más: Google arremete contra Donald Trump y suspende su canal de YouTube

Asimismo, ha mostrado LG wash tower, una solución de lavado que sitúa la lavadora (abajo) y la secadora (arriba) en formato vertical para ahorrar espacio, y que cuenta con un panel de control ubicado en el centro. Para la higiene y desinfección, la compañía ha presentado su nuevo robot autónomo de la familia CLOi utiliza luz ultravioleta (UV-C) para desinfectar espacios públicos y privados con mucho tránsito de personas.

image.png

En lo que respecta a entretenimiento, LG ha presentado la cuarta generación de su procesador inteligente de imagen alpha 9, disponible en las nuevas series LG OLED Z1, G1 y C1, en las LG QNED Mini LED QNED99 y QNED95 y en los televisores NanoCell NANO99 y NANO95. El procesador hace uso del aprendizaje profundo para mejorar su escalabilidad en grandes paneles autoluminiscentes. Incluye también la función AI Picture Pro, que reconoce en pantalla objetos, caras y cuerpos y distingue entre primer plano y fondo, para procesar de forma independiente cada objeto para lograr imágenes más tridimensionales.

Leer más: Twitter le cerró la cuenta a Donald Trump y estallaron los memes en las redes

Temas