lunes 25 de enero de 2021
Tecno y Gaming | Lenovo |

Lenovo revoluciona el CES 2021 con sus nuevas notebooks

Lenovo no se quedó afuera del CES 2021 y aprovechó para lanzar dos computadoras que se destacan por versatilidad, potencia y confort.

Lenovo, reconocida firma china dedicada al sector tecnológico, estuvo presente en el marco del CES 2021 y lanzó muchas novedades. La feria que usualmente se realiza en la ciudad estadounidense de Las Vegas, este año se estableció de manera virtual debido a la pandemia. La compañía develó las nuevas computadoras Thinkpad X12 Detachable y Thinkpad X1, que prometen y mucho.

image.png

Leer más: Sony tuvo un error en su tienda de PlayStation y algunos juegos quedaron a 13 mil dólares

Según informa el sitio web La Nación, el equipo tiene una pantalla de 12,3 pulgadas Full HD+, con chips Intel Core de 11va generación, sonido Dolby, Wi-Fi 6 y la opción de conectarla con 5G. La compañía no dijo, todavía, cuál será la RAM y el almacenamiento SSD que integrará, aunque no habrá que esperar demasiado: saldrá a la venta el mes próximo por 1149 dólares en EE.UU., y será compatible con los lápices para escribir en pantalla.

image.png

Mientras, la ThinkPad X1 Titanium Yoga es la notebook más delgada de la compañía, un equipo con pantalla de 13,5 pulgadas recubierto de titanio, con un grosor de poco más de 11 milímetros, y un precio de 1899 dólares.

Leer más: LG presenta sus innovaciones para un hogar moderno y tecnológico

image.png

Todos los modelos ThinkPad X1 tienen soporte de redes 4G-LTE pero también de 5G, con el fin de que los usuarios estén listos para la nueva conectividad a medida que se acelere el despliegue de las redes 5G, como informó la compañía en un comunicado. Cuentan también con WiFi 6 incorporado, que aprovecha las infraestructuras inalámbricas de alta velocidad cuando la señal de la WWAN no esté disponible.

Leer más: Twitter le cerró la cuenta a Donald Trump y estallaron los memes en las redes

image.png

En toda la cartera la compañía ha mejorado algunas pantallas con la reducción de la luz azul para aliviar la tensión ocular. Las nuevas ratios de pantalla 16:10 o 3:2 también ofrecen más píxeles por superficie y distribuyen mejor el contenido en pantalla.

Temas