martes 26 de enero de 2021
Tecno y Gaming | Nintendo | jugadores |

Lanzarán un Battle Royale del Super Mario Bros de Nintendo para celebrar el 35° aniversario

Nintendo ha anunciado por sorpresa un nuevo juego de Super Mario, y no se parece a ningún otro título de la franquicia.

Desde Nintendo se tomaron muy en serio el aniversario del fontanero y han anunciado muchísimos lanzamientos en las próximas semanas. Entre las novedades introducidas, se destaca el Battle Royale de Mario, único en su tipo de manera oficial. Super Mario Bros. 35 se llama así porque, además de lanzarse durante el 35 aniversario de Mario, enfrenta a 35 jugadores en línea en una especie de “battle royale” del clásico Super Mario Bros. de NES.

Cada jugador se centrará en su propia partida; una partida individual del Super Mario de ocho bits, pero con un giro similar al que introdujo Tetris 99: todos los enemigos que derrotes se transportarán a las pantallas de los jugadores que elijan (y viceversa).

Super Mario Bros. 35 - Announcement Trailer - Nintendo Switch

Los jugadores podrán estorbar a los que tengan el menor tiempo restante en sus relojes o a los que tengan más monedas acumuladas. Las monedas sirven para accionar un “POW” que te dará champiñones o estrellas de invencibilidad. El último superviviente gana la batalla.

https://twitter.com/NintendoAmerica/status/1301523113679691776

Este es el primer “battle royale” oficial de Super Mario, pero ya existía una versión hecha por fans, Mario Royale, que Nintendo estuvo asediando con reclamaciones de derechos de autor. Ahora sabemos por qué estaba tan interesada en hacerlo desaparecer.

Super Mario Bros. 35 llegará el 1 de octubre a Nintendo Switch como una oferta exclusiva para suscriptores de Nintendo Online, según pudo informar Gizmodo.