jueves 19 de mayo de 2022
Tecno y Gaming Apple | iPhone |

La insólita falla en el iPhone 13 que Apple todavía no pudo solucionar

Un usuario de Reddit informó que el nuevo modelo de la marca posee un error que dificulta una de las funciones básicas del dispositivo. La compañía informó que no saben de donde viene el problema y que esperan resolverlo en las próximas semanas.

Los iPhone son la insignia actual de Apple y uno de los modelos más demandados en el mundo. Esto no hace que esten excentos de problemas como un usuario de Reddit demostró con la nueva iteración: el iPhone 13.

Esta persona anónima informó que durante las llamadas, el dispositivo no permite activar el micrófono frontal. El error empeora la calidad de las llamadas, ya que, con el ruido del entorno y la distancia con el usuario, impide que se escuche la voz de la persona al habla.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Un usuario de Reddit informó que el nuevo modelo de la marca posee un error que dificulta una de las funciones básicas del dispositivo. 

Un usuario de Reddit informó que el nuevo modelo de la marca posee un error que dificulta una de las funciones básicas del dispositivo.

Leer más ► WhatsApp cambia las fotos de perfil: cómo se verán y por qué serán obligatorias

También se ocupó de aclarar que este problema no es solo de su dispositivo. El usuario lo llevó a una tienda oficial para solucionarlo donde le revelaron que no había ningún inconveniente, sino que el modelo no posee la opción. En los modelos previos, en las configuraciones de accesibilidad existía la opción de “Cancelación de ruido”, que evitaba este problema.

Enojado por la falta de una solución, el usuario se expresó en Reddit: “¿Cómo puede Apple eliminar una característica tan básica de un teléfono de 2000 dólares en 2021?”. El mismo se comunicó con Apple y recibió como respuesta que no se sabe si es un problema de hardware o software y que esperan resolverlo en las próximas semanas.

Temas