lunes 23 de mayo de 2022
Tecno y Gaming

Horizon Forbidden West ya pasó a fase gold y dio a conocer cómo se verá en PlayStation 4 Pro

"Horizon Forbidden West" se encuentra en la recta final y listo para ser jugado, así lo confirmó Sony alegrando a varios fanáticos del título.

"Horizon Forbidden West" ya entró en la fase Gold de su desarrollo y está preparado para salir al mercado el próximo viernes 18 de febrero, informaron desde Twitter Guerrilla Games. Además, los responsables del videojuego más esperado del 2022 revelaron nuevo material visual, esta vez focalizado en cómo se va a ver la experiencia en PlayStation 4 Pro.

Si bien se esperaba que todo marchase de esta manera, que PlayStation haya anunciado que Horizon Forbidden West ya es Gold es la ratificación de la línea de tiempo planteada para el lanzamiento de la secuela de Horizon Zero Dawn. La condición de Gold implica que el juego ya está listo para su comercialización y distribución en todo el mundo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Horizon Forbidden West entró en fase Gold y su lanzamiento es inminente.

Horizon Forbidden West entró en fase Gold y su lanzamiento es inminente.

De hecho, Guerrilla Games publicó en su cuenta oficial de Twitter la "transformación" de Aloy en una figura de oro, dando cuenta del nuevo paso del juego rumbo a su lanzamiento. "Tenemos algunas noticias excitantes para todos: ¡Horizon Forbidden West es GOLD!", escribió en el posteo.

Cómo se verá "Horizon Forbidden West" en PlayStation 4 Pro

“Quiero aprovechar la ocasión para felicitar a todo el equipo por lo que conseguimos juntos, y a la comunidad por su constante apoyo y expectación mientras nos preparamos para el lanzamiento”, dijo Angie Smets, Studio Director & Executive Producer de Guerrilla, a través de una publicación que se realizó en el blog de la consola de Sony.

Leer más ►Nintendo borró el juego de fan que permitía cazar pokémones usando armas

El texto estuvo acompañado por tres videos cortos, que reflejaron el nivel visual que tendrá el título en su versión para PlayStation 4 Pro. “En los últimos meses, les hemos mostrado un nuevo repertorio de máquinas en acción, así como algunas ubicaciones y asentamientos de las enérgicas tribus que habitan en el mundo de Horizon, todo esto grabado en PS5. Hoy, les ofrecemos en exclusiva un primer vistazo al juego en PS4″, marcaron. Además, a través de las redes de Guerrilla se publicaron algunas capturas tomadas en la misma consola que los adelantos.

image.png
Cómo se verá "Horizon Forbidden West" en PlayStation 4 Pro.

Cómo se verá "Horizon Forbidden West" en PlayStation 4 Pro.

El primer video muestra el hogar de la tribu Utaru que se ubica en Castollano. Esas tierras se vieron muy afectadas por la plaga roja, uno de los misterios principales que van a impulsar la narrativa de esta segunda entrega. “En este video podrán ver cómo viven en gigantescos doseles de paja construidos con fines defensivos encima de las tranquilas antenas de radar del mundo antiguo”, explicaron.

image.png
Las capturas distribuidas por Guerrilla permiten apreciar con mayor detalle el nivel visual que alcanzó el juego.

Las capturas distribuidas por Guerrilla permiten apreciar con mayor detalle el nivel visual que alcanzó el juego.

El segundo video se centra en los Trepadores, “unos enemigos de una agilidad letal que los mantendrán alertas durante todo el combate”. A través de ese video ampliado -que se puede ver en el blog de PlayStation-, los jugadores van a tener una idea más cercana de cómo será el enfrentamiento con estas máquinas cuando las encuentren en las nuevas tierras que va a explorar Aloy.

El tercer video, por su parte, vuelve a incorporar a los Colmilludos que ya habían mostrado en el tráiler de presentación. El adelanto refleja el nivel de complejidad que va a demandar enfrentarlos cuando se los cruce en manadas.

Leer más ►Battlefield 2042 tendría algunos de sus contenidos de forma gratuita