lunes 18 de octubre de 2021
Tecno y Gaming GoPro | Video |

GoPro lanzó la nueva generación Hero 10 Black: más calidad, mejor estabilización y posibilidad de grabación en 5K

GoPro tiene las cámaras de acción más populares del mercado y recientemente presentó la Hero 10 Black. Con un nuevo procesador como su carta más fuerte, hay mejores en múltiples ámbitos.

La nueva HERO10 Black ya está aquí. Se presenta como la cámara de acción de GoPro más poderosa hasta ahora, con un nuevo chip que le permite alcanzar una calidad de grabación de video nunca antes vista.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La HERO10 Black mantiene prácticamente el mismo diseño de la generación anterior, pero por dentro integra muchos cambios. El principal es que estrena el nuevo chip GP2 que le permite grabar video 5.3K a 60 fps, además de varias otras mejoras en funciones y desempeño.

Más poderosa por dentro

Lo dicho, la HERO10 Black mantiene la pantalla táctil LCD de 2.27 pulgadas, la pantalla frontal de 1.4 megapixeles para vista previa, y en general todo el diseño con resistencia al agua hasta 10 metros de profundidad. Su principal novedad está en el interior, con el nuevo procesador GP2 que le permite alcanzar grabación de video 5.3K a 60 fps y 4K a 120 fps. En retrospectiva, este es un gran avance desde los 5K a 30 fps y 4K a 60 fps de la generación pasada. Con la mejora en la calidad de video y fps, la HERO10 Black ahora puede grabar video en cámara lenta de alta calidad, 2.7K y 1080p a 240 fps.

GoPro: Introducing HERO10 Black — Speed with Ease

Según informa el sitio web Xataka, el procesador GP2 también integra HyperSmooth 4.0, la nueva generación del sistema electrónico de estabilización en la HERO10 Black, el más avanzado en una cámara de este tipo, asegura GoPro. Junto con esta tecnología, la compañía también ha mejorado la nivelación de horizonte para la grabación de videos, para resistir inclinaciones mínimas de 27° y mayores a 45°.

Leer más ► WhatsApp: cuál es la duración máxima que puede tener un audio en la plataforma

Un sensor destacado

Para acompañar al nuevo procesador, la HERO10 Black integra un sensor de 23 megapixeles, encargado de la captura de imagen. Junto con algoritmos de análisis con mapeo automático de tono y reductor tridimensional de ruido, promete óptima captura de imagen y video, incluso en condiciones con poca luz. Vale la pena mencionar que la nueva cámara de GoPro permite tomar capturas de 19 y 15.8 megapixeles directamente de las grabaciones de video 5K y 5.3K, respectivamente.

image.png

Diversos modos de disparo, como time lapse, modo noche, ráfaga, captura programada, HindSight (para grabar 30 segundos de contenido automáticamente antes de comenzar a grabar), y modo para usarse como webcam conectada a una computadora, también están de regreso.

Leer más ► TikTok sumará nuevas funciones para frenar el contenido nocivo para la salud mental

La HERO10 Black tiene una montura integrada en la parte inferior para colocarla en diversos accesorios, el principal un tripie que puede cambiar de forma para adaptarse a varias posiciones dependiendo de la situación.

Mantiene la compatibilidad con los anteriores módulos

La nueva cámara de GoPro además mantiene la compatibilidad con los módulos que le dan más funcionalidades, como el Max Lens que permite mantener el video fijado en horizontal aunque el sujeto se mueva, un monitor extra, distintos modelo de micrófono e incluso una conjunto de luz y micrófono enfocados a la creación de contenido de perfil profesional.

image.png

Finalmente, el complemento ideal para la HERO10 Black es la app Quick, disponible para iOS y Android, que permite las funciones ya conocidas, como acceso inalámbrico al material de la cámara, edición de fotos y videos con efectos, entre otras.

Leer más ► Impactante: LG lanzó una enorme pantalla de 325 pulgadas, 8K y un valor de 1,7 millones de dólares

Junto con la app, también se ofrece la suscripción de GoPro con funciones exclusivas como carga automática en la nube de fotos y videos mientras la HERO10 Black se carga, respaldo en calidad original de todo el material, funciones premium en la app Quick, descuentos en la compra de accesorios, y atención personalizada.

GoPro HERO10 Black, disponibilidad y precio

La HERO10 Black tendrá un precio oficial de 499 euros y comenzará a llegar a las tiendas y cadenas distribuidoras de los productos de GoPro en otros países para noviembre. En Argentina, si bien puede llegar un poco más tarde, el precio rondaría los $90.000 pesos argentinos.

image.png

Temas