domingo 24 de enero de 2021
Tecno | Google |

Google lanza los juegos más populares de sus doodles esta cuarentena

Google publica sus videojuegos de doodles más populares para hacer más llevadera la cuarentena por la pandemia del COVID-19.

Google dio a conocer los mejores juegos de doodle para evitar el aburrimiento en estos días de aislamiento a causa de la pandemia por coronavirus .

Bajo el lema: "Quédate y juega en casa", se invita a todos a pasar la cuarentena de la mejor manera con estos juegos y de esa manera evitar la propagación del virus.

"Como muchas personas alrededor del mundo, quédate en casa. Estamos lanzando una versión pasada de #GoogleDoodle series favoritos que recuerdan algunos de nuestros fanáticos. ¡Hoy, súbete a nuestro juego Doodle 2017 que celebra 50 años de Kids Coding!", señaló la compañía desde su cuenta de Twitter.

Google Doodles on Twitter

Se trata de un juego interactivo que consiste en desplazar un conejo hacia sus ansiadas zanahorias usando un lenguaje bastante simple de programación, ideal para un primer acercamiento con la codificación.

El emblemático doodle fue desarrollado por un equipo conformado por Google Doodle, Google Blockly e investigadores del MIT Scratch.

"Coding for Carrots" es el primero de los 10 lanzamientos que Google hará de sus juegos y minijuegos más populares en los próximos días, su pequeña contribución para enfrentar el encierro durante esta emergencia sanitaria.

image.png

Google tiene previsto relanzar 10 de sus populares juegos y minijuegos, de los cuales el primero ya está publicado. Se trata del doodle "Coding for Carrots" que fue creado en 2017 para celebrar el aniversario 50 de Logo, el primer lenguaje de programación diseñado para niños.

Este doodle tiene como objetivo enseñar las reglas básicas de la programación, ayudando a un conejo animado a recolectar zanahorias en cada nivel, creando combinaciones simples de comandos para que el conejo ejecute la orden.

Temas