miércoles 21 de octubre de 2020
Tecno y Gaming | PlayStation | jugadores |

Fall Guys estrenará su segunda temporada: todo lo que ofrecerá en Playstation y PC

La segunda temporada de Fall Guys se estrenará en PS4 y PC el próximo jueves. Traerá consigo una buena tanda de contenido inspirado en la Edad Media.

La segunda temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout arrancará el próximo jueves 8 de octubre. Así lo han anunciado hoy sus responsables a través de un tweet en la cuenta oficial del juego en Twitter, y según pudo consignar Vandal. En ese mismo mensaje han informado, además, de que durante ese día se duplicarán los puntos obtenidos en cada partida. Lo que no sabemos todavía es a qué hora exactamente comenzará esta temporada en España.

Fall Guys Season 2 - Official Sneak Peak Trailer | gamescom 2020

Esta nueva temporada se presentó a finales de agosto con un tráiler que mostraba algunas de las novedades que llegarán al juego con ella. Lo principal es que la segunda temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout contará con disfraces y contenido inspirado en la Edad Media, así como nuevos niveles y pruebas que se combinarán con lo que se ha podido disfrutar en la primera temporada del juego.

Otra de las novedades que se implementará esta segunda temporada es la personalización de medallas, un nuevo elemento que permitirá crear nuestro propio banner para que los jugadores vean nuestro nombre y apodo en las partidas online.

Más coronas en la segunda temporada

Fall Guys: Ultimate Knockout - Season 2 Sneak Peek | PS4

Recientemente los responsables de este battle royale lanzaron un mensaje a través de redes sociales en el que prometían mejorar el ratio de coronas recibidos por los jugadores. En Fall Guys: Ultimate Knockout hay dos tipos de moneda: los kudos, que se reciben simplemente jugando, y las coronas, que sólo se otorgan al vencedor de la partida, o bien en algún nivel del pase de batalla.

Esta segunda divisa es un bien preciado por la dificultad que entraña conseguirla y, además, porque es la única forma de adquirir skins especiales en la tienda: los disfraces de edición limitada, como el de Portal o el de Gris, cuestan 10 coronas cada uno, lo que supone que si un jugador quiere tener estos trajes tendrá que conseguir 10 victorias cada semana. Mediatonic prometió que en esta segunda temporada los jugadores podrán conseguir "un 600% más de coronas", algo que no deja demasiado claro si se trata de una promesa real o si es una de tantas burlas que publican en Twitter.

De momento se sabe que la segunda temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout se estrenará el 8 de octubre en PS4 y PC. Sus versiones de Xbox One y Nintendo Switch deberán esperar a que el juego sea más estable, así como el port para móviles que ya está confirmado, aunque solamente en territorio chino.