miércoles 13 de octubre de 2021
Tecno y Gaming videojuego |

El Call of Duty de 2022 sería la secuela de Modern Warfare

"Call of Duty: Vanguard" aún no salió pero ya se está rumoreando sobre lo que será la próxima entrega de la popular saga de videojuegos.

"Call of Duty: Vanguard" llegará dentro de un par de meses pero ya se está hablando sobre lo que será el título que será lanzado en 2022. Los insiders ya saben cómo sería el videojuego .

Lo que pasa es que el prestigioso informante Tom Henderson , quien fue uno de los primeros en asegurar que la entrega de este año llevaría el subtítulo Vanguard , recurrió a su cuenta de Twitter para explicar que, al parecer, el Call of Duty de 2022 es desarrollado por Infinity Ward y será una secuela de Modern Warfare.

No te olvides de seguirnos en Google noticias para man tenerte informado

Empotrar

El portal VGC se unió a la conversación y en un artículo descrito que dicha información coincide con lo que escucharon de sus propias fuentes. Lo anterior también lo respaldó el sitio web Eurogamer. Además, Project Cortez, supuesto nombre clave de este proyecto, apareció en la reciente filtración de GeForce Now.

Leer más ► Fortnite: resultados son los contenidos del Pase de Batalla de la Temporada 8, Capítulo 2

El "Call of Duty" de 2022 sería una secuela de "Modern Warfare"

Según el portal VGC, la hipotética secuela de Modern Warfare incluirá una campaña donde las fuerzas especiales de los Estados Unidos confrontarán a los carteles de la droga colombianos en una guerra encubierta.

El nombre Project Cortez podría ser una referencia a la película Clear and Present Danger de 1994, cuyo villano principal es un coronel conocido como Félix Cortez. Además, esta cinta, el cual contó con Harrison Ford en el papel protagónico, posee una premisa similar a la supuesta descripción del arco narrativo de Call of Duty: Modern Warfare 2.

Leer más ► Diablo II: Resurrected dio a conocer su impresionante tráiler

image.png
Cuál será el

Cuál será el "Call of Duty" de 2022.

Debemos recordar que esta información carece de confirmación oficial, por lo que debemos tomarla con un grano de sal. Si consideramos que CoD: Vanguard aún no llega a las tiendas, todo parece indicar que deberemos esperar hasta el próximo año para conocer detalles certeros de esta nueva entrega de la popular franquicia bélica.

Cuándo saldrá "Call of Duty: Vanguard"

Call of Duty: Vanguard saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre en PS5, PS4, Xbox Series X / S, Xbox One y en PC. Además, en septiembre se celebrará una beta abierta con acceso anticipado con la propia reserva del juego en cualquier plataforma.

Leer más ► Dying Light 2: el videojuego sufrió un nuevo retraso

Temas