martes 12 de octubre de 2021
Tecno y Gaming videojuego |

Diablo II: Resurrected dio a conocer su impresionante tráiler

"Diablo II: Resurrected" ya cuenta con adelanto oficial, el cual fue publicado por Blizzard. El título se podrá jugar en muy pocos días.

"Diablo II: Resurrected", el videojuego de Blizzard estará disponible a partir del próximo 23 de septiembre y para calmar las ansias de los jugadores la empresa detrás del juego lanzó un impactante tráiler.

Tráiler de "Diablo II: Resurrected"

“Persigue al misterioso Dark Wanderer y lucha contra los habitantes del Infierno mientras descubres el destino de los Prime Evils Diablo, Mephisto y Baal”, dice el título en la descripción del tráiler cinemático.

No te olvides de seguirnos en Google noticias para man tenerte informado

Embed

Varios contenidos llegarán junto a la nueva remasterización. Entre ellos, la expansión Lord of Destruction, en la que perseguiremos al demonio Baal con dos nuevas clases a nuestra disposición: la astuta asesina, maestra de trampas y disciplinas de las sombras, y el salvaje druida, un valiente invocador y metamorfo que domina la magia elemental primigenia.

Cuánto saldrá "Diablo II: Resurrected"

El videojuego, que ya se puede pre ordenar en la PlayStation Store, tiene un precio de 40 dólares y podremos comenzar a jugarlo a partir de la fecha de su estreno (23 de septiembre de 2021). La apariencia de Diablo II: Resurrected cambiará en esta edición en comparación a la anterior pero lo que no se modificará es su jugabilidad. Con el correr de los meses, se agregará progresión cruzada, de forma que podremos compartir progresos independientemente de la plataforma.

Leer más ► Ubisoft hará de Driver una serie live-action

image.png
Cuánto saldrá "Diablo II: Resurrected".

Cuánto saldrá "Diablo II: Resurrected".

Como resetear las estadísticas y habilidades en Diablo II Resurrected

Existen tres formas de resetear las estadísticas y habilidades en "Diablo II Resurrected" o mejor dicho, en su beta. A medida que subis de nivel, irás consiguiendo puntos para mejorar a tus personajes.

Hablar con Akara

Esta es la primera oportunidad que tiene el jugador para cambiar las estadísticas y habilidades en Diablo II Resurrected. Se debe al personaje de Akara, que encontramos en el primer acto del juego, en la ciudad principal. Para acceder a ella, solo tenéis que completar la primera misión, y al interactuar con ella aparecerá la opción de resetear estadísticas y habilidades. Eso sí, aviso importante: Akara solo ofrece un ''reseteo'' por nivel de dificultad, así que ten esto en cuenta cuando hables con ella por primera vez.

Fichas de absolución

En caso de que ya hayas hablado con Akara, debes saber que existe otra forma de resetear las habilidades y estadísticas de tu personaje. Consiste en invocar una ficha de absolución, aunque el proceso es algo complejo. Para ello, debés conseguir cuatro Esencias diferentes y combinarlas en el Cubo Horádrico. El problema es que estas 4 esencias son las siguientes: la esencia retorcida del sufrimiento, la esencia cargada del odio, la esencia ardiente del terror y la esencia purulenta de la destrucción.

image.png
Como resetear las estadísticas y habilidades en Diablo II Resurrected.

Como resetear las estadísticas y habilidades en Diablo II Resurrected.

Para conseguir estas cuatro esencias, solo hay un camino: derrotar a los jefes de acto en Diablo II Resurrected, los cuales aparecen en el modo de dificultad Infernal. Como decimos, no es un método asequible para todos los jugadores. Es posible invocar una ficha de absolución todas las veces que queramos, y, por tanto, cambiar nuestras estadísticas y habilidades. Eso sí, será necesario derrotar a los mencionados jefes y recolectar las esencias.

Crear un nuevo personaje

Puede que ya hayas realizado los dos métodos anteriores y aún así no estés satisfecho con tu asignación de puntos en Diablo II Resurrected. En tal caso, y aunque suene muy drástico, quizá lo mejor es realizar un ''reroll''. Básicamente, esto consiste en crear un personaje totalmente nuevo en la beta del juego, para así poder reconducir tu camino en el RPG de Blizzard. En ocasiones es la mejor opción, ya que jugar con un personaje que no nos representa no es algo cómodo precisamente.

Leer más ► Gran Turismo 7 reveló su tráiler y fecha de lanzamiento

Temas