lunes 10 de agosto de 2020
Tecno | Google |

Cómo jugar con los dinosaurios de realidad aumentada de Google

Basta con buscar el nombre de tu dinosaurio favorito en Google y alzar la pantalla de tu smartphone para ver a una de estas criaturas en la sala de tu casa.

Los dinosaurios de realidad aumentada que ofrece Google se han convertido en la última novedad de entretenimiento para los usuarios de smartphones. Con esta función, las personas pueden hacer que un dinosaurio virtual cobre vida en la pantalla de su teléfono y que el usuario se pueda moverse a su alrededor, para así poder verlo desde cualquier ángulo.

Pese a que esta función fue creada por Google, es una opción que está disponible para iPhone y equipos Android, pues el único requisito es utilizar Google.

Leer más ► Cómo escribir un mensaje de WhatsApp con el comando de voz

Usando la cámara del smartphone y con principios de AR e imágenes en tercera dimensión esta nueva opción de Google te permitirá traer a la pantalla una versión muy vívida de una decena de dinosaurios. La dinámica co creada con Ludia, el estudio responsable del juego Jurassic World Alive, el cual se ha descargado a la fecha más de 17 millones de veces desde que fue lanzado en 2019.

La opción para ver dinosaurios en 3D te permitirá ver a 10 especies diferentes, con sus fichas técnicas, en 62 idiomas diferentes.

Los dinosaurios disponibles son: Tiranosaurio Rex, Velociraptor, Triceratops, Spinosaurus, Estegosaurio, Braquiosaurio, Anquilosaurio, Dilofosaurio, Pteranodon y el Parasaurolophus.

https://twitter.com/Google/status/1278010408675299329

Leer más ► Facebook desarrolla un visor de Realidad Virtual que lucen como unas simples gafas de sol

¿Cómo ver un dinosaurio?

Para poder acceder, no hace falta descargar ninguna app, solo ingresar al Google Chrome de tu celular y decir o escribir la palabra dinosaurio, luego te ofrece verlo en 3D. Podés girarlo o hacerle zoom y ubicarlo donde más desees.

Travel back in time with AR dinosaurs in Search

Temas