miércoles 12 de agosto de 2020
Tecno | WhatsApp |

Cómo escuchar audios de WhatsApp sin que la otra persona lo sepa

¿Te enviaron un mensaje de voz o de audio en WhatsApp, pero no quieres abrir la aplicación y aparecer en línea? La aplicación ha ofertado otro de sus geniales trucos que favorece a quienes gustan de permanecer de ingócnito en la app.

Dentro de las tantas funciones y trucos que ofrece WhatsApp, la mensajería más utilizada a nivel mundial con más de 2 mil millones de usuarios, se encuentra una que sin duda, favorece a los usuarios que están presentes y activos en el chat, pero quieren permanecer de incógnito, tal truco se refiere a ¿cómo escuchar un mensaje de voz o audio sin aparecer en línea?

Aunque WhatsApp no implementa una herramienta para evitar que tus contactos te manden mensajes de audio, existe un truco bastante simpático: cómo poder escuchar las notas de voz sin necesidad de aparecer como conectado o “en línea”.

Leer más ► WhatsApp ahora permite pagar desde la aplicación

Audios de WhatsApp.jpg
Audios de WhatsApp

Audios de WhatsApp

Los pasos son bastante sencillos y no es necesario descargar una app de terceros. Bastará con tener WhatsApp instalado y actualizado para que todo vaya correctamente.

Cómo escuchar un mensaje de voz sin aparecer “en línea” en Whatsapp

Antes se podía escuchar un mensaje de voz desde las mismas notificaciones que te llegaban a tu celular. Bastaba con deslizar hacia abajo tus alertas y reproducir el audio. Sin embargo, esto ha cambiado. Ahora lo puedes lograr así en WhatsApp.

Leer más ► WhatsApp permitirá usar una cuenta en cuatro dispositivos

WhatsApp
Audios de WhatsApp

Audios de WhatsApp

  • Lo primero es esperar que alguien te mande un mensaje de voz en WhatsApp.
  • Cuando lo hayas recibido no abras la aplicación. Por el contrario, deberás desconectar tu Wifi y tus datos.
  • Tras ello, podrás ingresar a WhatsApp y escuchar ese mensaje de voz.
  • Cuando lo hayas hecho, tu última hora de conexión no cambiará.
  • Lo mejor de todo es que tampoco dejarás rastro de haberlo escuchado, pues el logo del audio no cambiará de verde a azul.

Temas