lunes 10 de agosto de 2020
Tecno | WhatsApp |

Cómo activar los stickers animados de WhatsApp

Una novedad que ya está a la mano de todos aquellos innovadores en la app. Te enseñamos los pasos que debes realizar para tener los stickers animados.

Uno de los medios más populares para responder en las conversaciones en WhatsApp son los stickers. Los usuarios suelen coleccionar decenas de ello para contar con la imagen exacta cuando la requieran, y ahora ello podría ser más divertido gracias a los stickers animados que han comenzado a llegar a la plataforma.

Si bien WhatsApp implementó el año pasado la posibilidad de mandar pegatinas a tus amigos, estos son bastante simples, sin ningún tipo de animación de por medio. Ahora por fin llegan los animados o animated.

Estos días se empezó a desplegar la nueva versión de la aplicación de mensajería rápida. Según el portal WABeta Info solo está llegando a los que son Beta Tester y trae consigo los stickers animados que muchos estaban esperando.

Leer más ► Spotify podría incluir vídeos musicales en su aplicación

WhatsApp ha liberado la visualización de stickers animados para que os usuarios de la última versión, siempre de la beta, sea capaz de reproducir las animaciones en su aplicación. De momento no aparece el acceso al envío, pero todo cambia si se recibe uno de esos stickers animados: de ocurrir WhatsApp permite guardar dicho stickers, incluso puede que active el acceso a la funcionalidad.

WHATSAPP OFICIAL CON STICKERS ANIMADOS Y MODO OSCURO / COMO ACTIVAR LOS STICKERS ANIMADOS

La aplicación de WhatsApp dispone de una pequeña colección de stickers animados en su 'tienda', pero aún no se encuentra visible para todos los usuarios. Lo que sí se ha expandido es la visibilidad de los stickers: si tienes instalada la última beta (la 2.20.194.8), y recibes un stickers animado, tu WhatsApp debería de reproducirlo.

Cómo obtener los stickers animados de WhatsApp

Primero debes asegurarte que eres Beta tester de WhatsApp. Para comprobarlo simplemente debes ir a Google Play y desplegarte hacia abajo. Asimismo verificar si tienes las versiones beta 2.20.194.7 Android y 2.20.70.26 iOS beta o actualizaciones más recientes:

Stickers de WhatsApp.jpg
Stickers de WhatsApp

Stickers de WhatsApp

  • Entra en este de apps en Android.
  • Solicita el acceso a beta tester.
  • Espera unos minutos y estarás dentro.

Leer más ► Cómo cambiar el color de tus conversaciones de WhatsApp fácilmente

Si ya ha actualizado a la versión más reciente disponible y no ve la función, haga una copia de seguridad de su historial de chat y vuelva a instalar WhatsApp si no quiere esperar más. Cada vez que reinstala la app se descargan las configuraciones más actualizadas del servidor, lo que habilita la función para usted.

Si ha reinstalado la aplicación y la función continúa sin estar habilitada, desafortunadamente lo único que puede hacer es esperar.

Temas