lunes 18 de octubre de 2021
Tecno y Gaming Emoji |

Así son algunos de los 37 nuevos emojis que llegarán en 2022

Unicode aprobó las nuevas ilustraciones entre las que se encuentran el saludo militar, un rostro derretido, y el labio mordido. Podrían llegar a los teléfonos y plataformas digitales el próximo año

El universo de los emojis acaba de sumar unas 37 nuevas ilustraciones tras la reciente aprobación de consorcio Unicode. De esta forma, el saludo militar, el rostro derretido y el labio mordido son algunas de las opciones que encontrarán los usuarios de forma paulatina durante los próximos meses en sus teléfonos y plataformas digitales.

No te olvides de seguirnos en Google noticias para mantenerte informado

Descubrí algunos de los neuvos emojis

En el detalle, esta nueva tanda de emojis llega con una ilustración de un coral, un símbolo utilizado para dar a conocer los efectos del cambio climático en los mares. También está la bola espejada y diferentes variantes de la representación de la persona embarazada y el hombre embarazado. “Estas nuevas opciones pueden ser utilizadas para representar a hombres trans, personas no binarias o mujeres con pelo corto, aunque estos emojis no están limitados a estos grupos”, señalan desde el sitio Emojipedia, ya que uno de sus usos potenciales pueden ser para representar a una persona con el estómago lleno después de un banquete.

image.png

Según informa el sitio web La Nación ,a su vez, los nuevos emojis suman una flor de loto, diferentes opciones de una persona con una corona, un troll y un nido vacío. Respecto a los gestos de la mano se destaca el símbolo del corazón y diferentes combinaciones de tonos de piel para el saludo de manos.

Leer más ► Apple presentó los nuevos iPhone 13 Pro y 13 Pro Max: conocé todos los detalles de los celulares más sofisticados de la marca

Hay que esperar la implementación de las compañías

El anuncio oficial de estos 37 nuevos emojis no implica su aparición de forma inmediata en los teléfonos y plataformas online, ya que requiere una implementación de parte de las principales compañías tecnológicas como Apple, Google y Samsung, entre otras.

image.png

Es por eso que estas ilustraciones lleguen a fines de 2021, aunque es probable que esté disponible de forma completa a mediados de 2022.

Leer más ► Nuevos iPhone 13 y 13 Mini: descubrí todos los detalles de los recientes celulares de Apple

Temas