domingo 16 de enero de 2022
Tecno y Gaming Apple | Watch |

Así sería el nuevo diseño del Apple Watch y tendría novedades muy interesantes

Apple prepara la nueva generación de su reloj inteligente: el Apple Watch 7 y todo indicaría que se presentará en poco tiempo. A develarse junto con el iPhone 13, un video muestro por completo cómo luciría el reloj inteligente de la manzana.

Apple va finalizando su desarrollo de la próxima generación de su reloj inteligente y nuevamente aparecen filtraciones a pocos meses de su presentación, con especial énfasis en su diseño. La firma de la manzana mordida lanzará la séptima generación del Apple Watch en octubre y podría incluir novedades importantes. Por el momento, un video muestra cómo lucirá el reloj inteligente y algunos cambios que le realizó la compañía.

No te olvides de seguirnos en Google noticias para mantenerte informado

Las principales novedades que se especulan

Para empezar, es importante mencionar que habrá dos modelos uno de 40 y otro de 44 milímetros, por lo que siempre podrás elegir el que mejor se adapta a tus necesidades. La pantalla será LTPO OLED y una de sus grandes virtudes será que el brillo que es capaz de emitir llegará a los 1.000 nits.

image.png
Así se vería el Apple Watch 7.

Así se vería el Apple Watch 7.

De esta forma, no tendrás problema alguno a la hora debes todos los contenidos tanto en interiores como en exteriores. Por cierto, también encontrarás un par de opciones en lo referente al almacenamiento, ya que asistirá una de 32 GB y también podrás acceder a otra que duplicará la mencionada capacidad.

Leer más ► Qué hay de cierto en el uso del celular mientras se está cargando y su daño en la batería

Según informa el sitio web ElPaís, algunas de las opciones que también serán de la partida es que el dispositivo contará con un sensor que será capaz de monitorizar la cantidad de azúcar que tienes en la sangre, y en el apartado de la conectividad no faltará la posibilidad de utilizar 5G así como la interfaz de comunicación Bluetooth 6.0 que asegura una estabilidad en la sincronización con el teléfono nunca antes vista en el reloj inteligente de Apple. Donde no habrá muchos cambios ese lo referente a la autonomía: se completará un día completo de uso, pero no más.

Un diseño conservador, pero renovado

Para empezar, es importante mencionar que el material de fabricación será combinado entre un cuerpo de titanio y, en el resto de los elementos que compondrán el nuevo Apple Watch, existirá tanto aluminio como acero inoxidable dependiendo del modelo por el que te decidas a la hora de comprar el reloj inteligente.

Apple Watch 7 Release Date and Price – THINNEST DESIGN!

Además, está bastante claro que las líneas serán menos redondeadas que en generaciones anteriores y se conseguirá reducir el grosor del dispositivo para que moleste bastante menos al llevarlo puesto. Lo cierto, es que se agradece al menos un pequeño lavado de cara algo que no ocurría en esta gama de productos desde hace tiempo.

Leer más ► WhatsApp: descubrí cómo bloquear el acceso a la aplicación y que alguien revise tus chats

Se espera que este reloj inteligente se presente junto con el iPhone 13, algo que todo apunta a que ocurrirá el mes que viene, y se podrá conseguir en varios colores entre los que no faltarán el oro y el azul. En lo que tiene que ver con el precio el modelo más económico apunta que costará 399 dólares, lo que al cambio se quedará en unos 340 euros… pero lo lógico es que la compañía de Cupertino mantenga el cambio directo euro/dólar.

Temas