menu
search
Tecno y Gaming Apple | iPad |

Así podría ser el diseño del nuevo Apple iPad Mini 6

Apple continúa trabajando en la nueva generación de iPad Mini y promete ser una revolución en diseño y prestaciones respecto a las anteriores generaciones. Con posibilidad de darse a conocer a fin de año, se filtró cómo podría lucir.

Apple es una de las empresas tecnológicas más valoradas y cotizadas del mundo. Ahora, se comenzó a filtrar el diseño de la próxima, y sexta generación, del nuevo iPad Mini. A pesar de los informes contradictorios sobre si se mantendrá en el frente con Touch ID, ha habido rumores de que una nueva versión con un diseño completamente nuevo está en camino.

image.png

Así sería la nueva tableta y tiene muchas especificaciones y detalles, incluida una nueva característica muy sorprendente: el nuevo Apple Pencil. El procesador cree que este será el primer cambio en el diseño del iPad mini en seis años.

No te olvides de seguirnos en Google noticias para mantenerte informado

Diseño plano y moderno

Dijo que el nuevo iPad Mini cambiará al nuevo diseño de borde plano que se encuentra en el iPhone 12, iPad Pro y iPod Air. Me pregunto si se puede esperar un iPad de nuevo diseño pronto.

image.png
Diseño más fino y estilizado. 

Diseño más fino y estilizado.

El diseño aquí significa que el lápiz de lados planos se puede unir al lado largo. Lo recibiremos en un minuto.

Leer más ► Instagram detalló cómo trabaja su algoritmo y de qué manera muestra las publicaciones

Dónde estaría Touch ID

El nuevo diseño mueve el botón Touch ID desde el frente a la ubicación súper conveniente que se encuentra en el nuevo iPad Air, es decir, el botón de encendido en el borde superior.

image.png
Así sería el diseño. 

Así sería el diseño.

Me encanta Face ID en el iPad Pro, pero diría que este desbloqueo controlado por contacto es el enfoque más conveniente y eficiente.

Leer más ► WhatsApp: las dos nuevas funciones que estrenará la plataforma

Gran pantalla

Mover Touch ID libera espacio frente a la tableta para tener más pantalla. El procesador no especificó un nuevo tamaño, pero otros rumores sugirieron 8.5 pulgadas en lugar de las actuales 7.9 pulgadas.

image.png

Los biseles, al menos en la parte superior e inferior, son más delgados.

Leer más ► Descubrí cómo proteger y guardar tus fotos especiales en tu celular

Destacado dispositivo

Se rumorea que el nuevo dispositivo, el procesador, especifica un tamaño de 206,3 x 137,8 x 6,1 mm. Es 3 mm más largo y ancho que el modelo actual, pero ahora con el mismo grosor más sofocante. Todavía mini, entonces.

image.png
Diseño mucho más moderno.

Diseño mucho más moderno.

Por cierto, tenga en cuenta que la imagen de arriba muestra el conector inteligente‌ en la parte posterior. No sé mucho sobre estos detalles, ya que el teclado Magic sugiere un accesorio y creo que el mini es demasiado pequeño para esto. Podría estar equivocado.

Leer más ► Microsoft bromea sobre los rumores de Windows 11 y publica un remix con los inicios del sistema operativo

Los bordes son similares a los del iPod Air

No solo son planos, sino que pueden estar equipados con altavoces significativamente mejores y, en un movimiento sorprendente para el Mini, cambiar de Lightning a USB-C.

Cuándo llegará el iPad mini 6

image.png

Se sugiere algún tiempo en 2021, así que supongo que este otoño, tal vez junto con el nuevo iPad‌ y la próxima serie de iPhone.

Temas