viernes 15 de octubre de 2021
Tecno y Gaming Apple | Watch | Series

Apple develó el nuevo Watch Series 7: nueva generación del reloj inteligente, con más pantalla aunque pocas novedades

Apple dio a conocer la nueva generación de su gama Watch con el Series 7. Con un diseño renovado y siendo la caja más grande y resistente a golpes, las novedades son menos de las esperadas.

Apple es una de las empresas tecnológicas más valoradas y cotizadas del mundo. La firma de la manzana desarrolló este martes 14 de septiembre una nueva presentación donde se conocieron varios productos. Además del iPhone 13, las nueva generación de las tablets iPad y iPad mini, el nuevo Watch Series 7 vio la luz. Equipado con una nueva pantalla Retina Always-On, el smartwatch se destaca por sus bordes redondeados, que aprovechan al máximo la superficie visible.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Pantalla más grande y mejor brillo

Durante su anuncio la compañía destacó la nueva pantalla del Apple Watch Series 7, con un 20 por ciento más de área visible y bordes de tan solo 1,7 milímetros comparado con el modelo previo. Disponibles con una caja de 41 y 45 milímetros, la pantalla Retina Allways-On ofrece un 70 por ciento más de brillo y está optimizada para aprovechar el teclado virtual QWERTY con QuickPath, la función de desplazamiento del dedo.

Introducing Apple Watch Series 7 | Apple

Según informa el sitio web La Nación, equipado con watchOS 8, la última versión del sistema operativo para relojes de Apple, el smartwatch Series 7 posee una interfaz más intuitiva y fácil de utilizar, con un menú y botones más grandes.

Leer más ► Zoom asegura que incorporará la traducción automática de voces en sus videollamadas a finales de 2021

La compañía asegura que el Apple Watch Series 7 cuenta con una pantalla equipada con un vidrio endurecido que es un 50 por ciento más resistente que el modelo anterior, sin comprometer la visibilidad de la pantalla. A su vez, está certificado bajo la norma IP6X, resistente en entornos abrasivos como el desierto o la playa, además de contar con una resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad.

Nuevos ejercicios y mayor capacidad de batería

El Apple Watch Series 7 cuenta con una autonomía de uso de hasta 18 horas con una única carga, y está equipado con un sistema de carga que es un 33 por ciento más rápido comparado con el Apple Watch Series 6. A su vez, dispone de los habituales sensores y mediciones, como el electrocardiograma, oxígeno en sangre y el estado del sueño. También cuenta con mejoras en el registro de actividades físicas, como Pilates y Tai Chi.

image.png

Por su parte, los algoritmos pueden identificar, mediante las mediciones de GPS, ritmo cardíaco, acelerómetro y giroscopio, los diferentes ritmos de uso de una bicicleta, sea una fija o al aire libre, además de detectar la cantidad de calorías durante un viaje en un modelo eléctrico. También mantiene la función de detección automática de caídas, que se aplica tanto a pie como desde una bicicleta.

Leer más ► WhatsApp está desarrollando una nueva función que permitirá transcribir audios y convertirlos en texto

Precios y disponibilidad

Compatibles con las correas de la generación previa, la caja de aluminio del Apple Watch Series 7 está disponible en cinco colores: rojo, azul, verde, blanco y gris, con un precio desde 399 dólares. A su vez, Apple mantiene los modelos Apple Watch SE a 279 dólares y Apple Watch Series 3 a 199 dólares.

image.png

Leer más ► iPhone 13: no te pierdas la presentación del buque insignia este martes a las 14 hs