domingo 20 de septiembre de 2020
Tecno | Android | Google | Emoji

Android 11 traerá más de 100 emojis nuevos

Google y Apple preparan el lanzamiento de más de un centenar nuevo de emoticones en las próximas actualizaciones.

Cada vez falta menos para la llegada del Android 11, el sistema operativo de Google para celulares. El mismo traerá 117 emojis nuevos, los cuales se destacan por incorporar una mayor diversidad cultural.

Los usuarios de Android podrán encontrar 62 nuevos objetos, 55 tonos de piel y variantes de género. También se sumarán varios animales, en especial los que habitan en América del Norte.

Leer más ► Cómo saber a qué horas se conectó tu contacto de WhatsApp

Esta nueva gama se centra en la equidad y las culturas de todo el mundo. Por ejemplo, habrá disponible un emoji de un hombre con velo o una mujer con esmoquin.

Mientras que los emojis culturales van desde el té de perlas y un tamal hasta un tambor largo y una piñata.

https://twitter.com/tim_cook/status/1284108197297438720

En Android, Google incluirá en Android 11 más de un centenar de nuevos emojis mientras que Apple incluirá 13 más en su nueva versión de iOS 14.

También, habrá nuevos animales (un castor, un bisonte y un oso polar), que le pondrán el foco hacia América del Norte. También un gato negro, un oso panda, insectos como un gusano, una cucaracha o una mosca e incluso animales extintos como el dodo.

Leer más ► Google presenta una herramienta virtual para decodificar jeroglíficos egipcios

Los usuarios podrán encontrar 62 nuevos personajes, así como 55 tonos de piel y variantes de género, que llegarán en los próximos meses a Android 11.