miércoles 27 de enero de 2021
Tecno y Gaming | Among Us | jugadores |

Among Us: la nueva actualización que brinda ventajas a los impostores

La actualización permite ocultar las flechas de las tareas y la luz roja de las comunicaciones tampoco responde ya a la posición exacta.

Among Us se ha convertido en uno de los juegos indies más populares de este 2020, encandilando a jugadores de todo el mundo, con más de 100 millones de descargas en móviles. El estudio de desarrollo Innersloth ha puesto en marcha una actualización que aborda varios problemas y errores de equilibrio de cara a la llegada del próximo mapa. Además, el parche también ofrece diferentes ventajas a los impostores que ha podido mostrar Vandal.

Among Us: Su nueva actualización

El nuevo parche de Among Us se encarga de corregir diferentes errores y exploits: por ejemplo, ya no podrás atravesar las paredes para manipular los paneles de Polus. Innersloth también ha agregado dos cambios en el equilibrio del juego con el fin de ayudar a los impostores y brindarles un par de ventajas:

  • Las flechas de tareas ya no se mostrarán cuando se saboteen las comunicaciones.
  • La luz roja de las comunicaciones ya no responde inmediatamente a la posición correcta.

Todos estos cambios parecen llegar como antesala del lanzamiento del nuevo mapa del juego: este nuevo escenario os recordamos que se mostrará en The Game Awards, evento que se celebrará el próximo 10 de diciembre con una emisión en directo desde estudios de Los Ángeles, Londres y Tokio. Además, los creadores están trabajando en estos momentos en implementar cuentas de usuario y en agregar tantos idiomas como sea posible, como el francés, alemán, ruso, japonés o coreano.

El equipo planea también agregar más opciones de accesibilidad para personas daltónicas: en este sentido añadieron recientemente nuevos símbolos para la tarea de arreglar cables, para facilitar este minijuego para todos los jugadores. Además, a principios de este mes recibió la posibilidad de votar de manera anónima, así como medidas antitrampas para garantizar la experiencia de los jugadores.