domingo 13 de junio de 2021
Tecno y Gaming Among Us |

Among Us: estrena novedades con modo escondite y un nuevo mapa próximamente

Among Us anunció novedades para su juego y busca seguir captando al público gamer. La plataforma dará a conocer pronto un nuevo mapa y ya está disponible la posibilidad de jugar entre 15 personas.

Among Us fue uno de los furores cuando inició el aislamiento fuerte por la pandemia de covid-19 en 2020. Siendo un éxito y formando parte de streams en Twitch de grandes figuras, el simpático juego quiere continuar su expansión. Ahora, el desarrollador Inner Sloth adelantó algunas novedades y la cuenta oficial del juego hizo lo suyo. Siendo uno de los protagonistas del Summer Game Fest 2021, habrá un nuevo mapa y otras características.

image.png
Among Us se volvió uno de los juegos más populares en el último año.

Among Us se volvió uno de los juegos más populares en el último año.

Según informa el sitio web TN Tecno, el presentador Geoff Keighley, especialista en videogames, estuvo en el escenario y confirmó una serie de mejoras en Among Us, que se incluirán en la próxima actualización del jueguito de tripulantes e impostores. Se trata de un conjunto de cambios que añadirán emoción a esa aventura gamer de mecánica sencilla y gráficos modestos que, no obstante, consiguió gran éxito en 2020 en el marco de la pandemia y las medidas de confinamiento.

No te olvides de seguirnos en Google noticias para mantenerte informado

Cuáles serán los adelantos

Comencemos de lo menos a lo más emocionante. Por un lado, habrá nuevos colores (incluyendo un tono bronceado), más cosméticos y renovados logros. Además, se espera que la entrega sume un “modo escondite”, en el que habrá que buscar a otros jugadores. Lo más atractivo: el estudio de desarrollo confirmó que trabajan en un nuevo mapa, el quinto que hará pie en el juego.

https://twitter.com/AmongUsGame/status/1403059335689736194

La vinculación de cuentas también está en la hoja de ruta de los creadores de Among Us, un avance que será útil para jugar en múltiples plataformas.

Leer más ► WhatsApp: escuchá los audios con más velocidades, a partir de este pequeño truco

Más jugadores y otras novedades

Algunos detalles adicionales: el número máximo de jugadores aumentará de 10 a 15, y sumarán una opción hasta ahora ausente que es la posibilidad de tocar la bocina de la nave, tal como habían anunciado hace algunos días en un tuit. Entretenido quizá, pero seguramente poco útil a los fines de la aventura.

https://twitter.com/AmongUsGame/status/1402003911825772548

Estas primicias también fueron compartidas por InnerSloth en un video de anticipo, que podés ver al comienzo de este repaso. Siguiendo a The Verge, cabe señalar que el desarrollador no informó una fecha para ninguna de esas actualizaciones, por lo que no está claro cuándo podremos echar mano a ellas.

Leer más ► Samsung comenzará a producir las pantallas plegables para Google, Xiaomi y otros fabricantes

Among Us disponible en PS4 y PS5

“Preparate para darle la bienvenida a una renovada tripulación”, dijeron en el tuit. En ese sentido, se espera que Among Us en las consolas de Sony llegue con una máscara, un sombrero y una mascota exclusivos para esas plataformas, elementos que están inspirados en Rachet & Clank, una franquicia clásica de PlayStation. Informaron además que el videogame tendrá capacidades de juego cruzado y multijugador online.

https://twitter.com/AmongUsGame/status/1387876005382029315

Temas