martes 10 de diciembre de 2019
Deportes | Superliga |

Nacho Fernández se desgarró y podría no jugar la final de la Copa Argentina

El volante de River sufrió un microdesgarro en el aductor derecho ante Newell's y Gallardo espera contar con él para enfrentar a Central Córdoba, el 13 de diciembre, en Mendoza.

Este lunes se confirmó que Nacho Fernández está desgarrado y no podrá ser tenido en cuenta para la fecha 16 de la Superliga, en el encuentro entre River y San Lorenzo. El ex Gimnasia y Esgrima de la Plata sufrió un microdesgarro en el aductor derecho en el último partido ante Newell’s, por lo que Marcelo Gallardo lo tendrá entre algodones para ver si llega a la final de la Copa Argentina.

Leer más► Madelón: "Felicité a los jugadores porque jugaron por el escudo"

Embed

Para el partido de este domingo a las 21.45 ante el Cuervo, ya se sabe que el volante ofensivo de River no estará disponible. Por lo que el Muñeco espera a ver cómo evoluciona para el partido definitorio de la Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el 13 de diciembre en Mendoza. Las chances son mínimas porque su lesión requiere, al menos, dos semanas de rehabilitación, pero el cuerpo médico del Millonario intentará acelerar el proceso.

Otra cuestión a tener en cuenta es si Gallardo finalmente decide utilizarlo de todas maneras, más allá que no pueda estar al 100%. Todo será cuestión del día a día.

Embed