domingo 15 de diciembre de 2019
Deportes | Superliga | Colón |

Lavallén, sin excusas: "No podemos tener consistencia en el juego cuando tenemos la pelota"

El entrenador de Colón habló luego de la derrota ante Vélez y fue directo al explicar el desarrollo del juego.

Colón sigue sin ganar como visitante en una época que cada partido y punto valen oro. Pablo Lavallén, entrenador sabalero, habló con la prensa luego del encuentro y analizó por qué su equipo estiró la racha negativa como visitante en su visita a Vélez.

Leer más► Colón perdió sin atenuantes ante Vélez y sigue sin ganar de visitante

Para visitar al Fortinero, el DT decidió sentar en el banco de los relevos a Wilson Morelo y colocar como titular a Franco Quiroz. Sobre esta modificación, el entrenador ex Belgrano y San Martín de San Juan, entre otros dijo que decidió realizar esta variante para "marcar a Gago (Fernando)". "Perdiendo y con Gago suelto (cuando finalmente ingresó el delantero colombiano) pasó lo que pasó en los primeros minutos".

En resumidas cuentas, lo que el entrenador de Colón quiso hacer fue "contener a un rival que tiene jerarquía".

En esta derrota 3-1 ante los de Gabriel Heinze, Lavallén no se explica por qué: "No podemos tener consistencia en el juego cuando tenemos la pelota". Además le preocupa la irregularidad del equipo con respecto a las actuaciones como local y fuera de casa, por lo que dijo que "hay que hablar con los jugadores y saber por qué en nuestra cancha se juega diferente que en otras".

Leer más► Los goles de la derrota de Colón ante Vélez en Liniers

Sobre lo que se planificará en el futuro, Lavallén fue directo y se centrará en terminar el año de la mejor manera: "ahora trabajaremos para el partido de Aldosivi".

Pablo Lavallén post partido:

Embed