jueves 14 de noviembre de 2019

Deportes |

Superliga: Unión visita El Bosque platense para jugar ante el Gimnasia y Esgrima de Maradona

A partir de las 13.15, el Tatengue visita al Lobo en La Plata con el objetivo de seguir en la senda ganadora. Andrés Merlos será el árbitro.

Redacción Aire Digital

Gimnasia y Esgrima La Plata, que dirige Diego Maradona, recibirá a Unión de Santa Fe, en uno de los cuatro encuentros que se disputarán hoy por la décima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El partido se jugará en el estadio Juan Carmelo Zerrillo, en La Plata, desde las 13.15, con el arbitraje de Andrés Merlos y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

Leer más► Historias de Selección Argentina: el día que Sergio Goycochea relevó a Diego Maradona

Gimnasia, que inició el campeonato en zona de descenso, viene de ganarle a Godoy Cruz en Mendoza por 4-2, por lo que espera volver a repetir el triunfo, esta vez frente al “Tatengue” y ante su público.

En tanto, Unión llega a La Plata entonado después de la victoria ante Colón, al que superó de local por 1-0 y con una racha de tres partidos sin conocer la derrota.

En el historial jugaron 48 partidos en el profesionalismo, con 17 victorias de Unión, 16 del “Lobo” platense y 15 empates.

Dejá tu comentario