menu
search
Policiales

Sufrieron una entradera en su casa de Guadalupe oeste y se mudan del barrio

Manuel y Agustina dormían esta madrugada cuando entraron ladrones, les robaron de todo y huyeron. Hace tres meses que viven allí y a raíz del hecho, esta tarde se mudan del barrio.

El matrimonio vive desde hace tres meses en la vivienda de Rivadavia 7.700. En la madrugada de este lunes, estaban entregados al descanso cuando malvivientes ingresaron por el garage y desde allí al interior del inmueble.

Leer más►Jugaba con sus hijos en la plaza y una bala perdida le rozó la cabeza

Nos despertó la policía, no escuchamos nada. Nos robaron bicicleta, moto, hidrolavadora, equipo de música, billetera y documentación. Un vecino vio a un muchacho en la puerta de casa, pensó que era yo pero era el ladrón”.

Otro vecino de la casa lindera fue quien llamó a la policía porque los mismos ladrones intentaron ingresar también a su inmueble.

Miguel Benítez es chofer del transporte público de pasajeros y le llevaron la documentación para conducir. Sólo pide recuperarla. Dentro de lo desgraciado del hecho, celebra que no hayan ingresado a la habitación ya que su esposa, Agustina, cursa el octavo mes de embarazo.

” Cuando salimos de la habitación encontramos cuchillos tirados en el piso y las llaves de la casa tiradas en la calle”.

Miguel concluyó la entrevista contando  que este miércoles por la tarde se mudan a la casa de su suegra. Ya no quieren vivir en Guadalupe Oeste.

Volvé a escuchar la entrevista con Miguel

Dejá tu comentario