miércoles 11 de diciembre de 2019
Deportes |

Sportivo Las Parejas venció a Central Córdoba y se quedó con la Copa Santa Fe

El equipo del Federal A venció por 2-0 al Charrúa gracias a los goles de Guillermo Villalba.

Sportivo Las Parejas, club que actúa en el Torneo Federal A, se adjudicó esta noche la edición 2019 de la Copa Santa Fe, al derrotar por 2-0 a Central Córdoba de Rosario, en el partido desquite que ambos conjuntos animaron en el estadio 4 de Setiembre.

Leer más► Colón debe saldar deudas para no afectar al futsal y divisiones de Liga Santafesina

SportsCenter on Twitter

El equipo que compite en la Liga Cañadense se anotó la victoria con un doblete de Guillermo Villalba . En el choque de ida, en el Gabino Sosa rosarino, se había registrado una igualdad por 2-2.

El elenco 'charrúa' dispuso de una inmejorable ocasión para conseguir el empate provisorio, pero el volante Lucas Lazo ejecutó un penal que fue atajado por el arquero Emilio Rébora. La final fue dirigida por el árbitro rafaelino Silvio Trucco y contó con la presencia del gobernador provincial, Miguel Lifschitz, quien entregó el trofeo al flamante campeón.

La Copa Santa Fe cumplió ya cuatro ediciones. Unión de Sunchales se adjudicó los títulos en 2016 (venció en la final a Sportivo Las Parejas) y 2018 (derrotó a Colón de Santa Fe), mientras que Rosario Central, con un equipo alternativo dirigido por el DT Leonardo Fernández, festejó en 2017 (superó en la definición a Atlético de Rafaela).