menu
search
Espectáculos Spider-Man: No Way Home | Tom Holland | Spider-Man

Spider-Man No Way Home: el tráiler de la nueva película de Tom Holland confirma el regreso de muchos villanos conocidos

"Spider-Man No Way Home" finalmente lanzó el primer adelanto de la cinta protagonizada por Tom Holland, en el cual se confirmó que habrá multiverso.

"Spider-Man: No Way Home", la esperada película de Marvel protagonizada por Tom Holland estrenó ayer su primer tráiler. El mismo enloqueció a los fanáticos ya que se confirmó el multiverso, el cual trae de regreso a icónicos villanos del superhéroe.

Tráiler de "Spider-Man: No Way Home"

El avance encuentra a Peter Parker conflictuado, luego de que el mundo entero descubriera que él es El Hombre Araña. Con los beneficios que trae que su novia MJ (Zendaya), su mejor amigo Ned (Jacob Batalon) y la tía May (Marisa Tomei) estén al tanto de la novedad, al joven superhéroe le cuesta compaginar esa vida personal con la mirada que el mundo pone sobre él y, ahora, sobre su entorno más íntimo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Al no poder vivir como esta acostumbrado debido a que su identidad ha sido revelada, Peter Parker (Tom Holland) pide ayuda a nada menos que Doctor Strange (Benedict Cumberbatch).

"El multiverso es un concepto del cual sabemos, alarmantemente, muy poco. El problema eres tú, tratando de vivir dos vidas diferentes. Mientras más lo haces, más peligroso se vuelve", le advierte Dr. Strange a Parker. Y eso, está claro, será bastante importante en la película.

Leer más ►No Time to Die, la nueva película de James Bond, ya tiene fecha de estreno

En "Spider-Man: No Way Home" el Duende Verde y el Doctor Octopus estarán presentes

image.png
En "Spider-Man: No Way Home" el Duende Verde y el Doctor Octopus estarán presentes.

En "Spider-Man: No Way Home" el Duende Verde y el Doctor Octopus estarán presentes.

Con sus poderes, hará que todo el mundo olvide quién es realmente Spider-Man, pero el hechizo sale mal, abriendo una brecha al famoso multiverso (Algo que se viene insinuando desde "WandaVision" y sobre todo en "Loki"). Después de varias escenas de acción, vemos una bomba y risa característica de Duende Verde (todo indica que será Willem Dafoe), pero el que aparece en todo su esplendor es Doctor Octopus (Alfred Molina), el villano del Spider-Man de Tobey Maguire.

Esto solo hace alimentar y casi confirmar los rumores de que veremos por fin a los tres Spider-Man del cine (Maguire, Holland y Andrew Garfield) en esta tercera película, volviendo a las otras cintas del arácnido canon dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Cuándo se estrena "Spider-Man No Way Home"

image.png
Cuándo se estrena "Spider-Man No Way Home".

Cuándo se estrena "Spider-Man No Way Home".

La cinta dirigida por Jon Watts se estrenará el próximo 17 de diciembre. Además de los mencionados personajes se espera que Jamie Foxx repita en su papel de Electro ("The Amazing Spider-Man 2"), así como cabe la posibilidad de que Charlie Cox y su Daredevil de la serie de Marvel que se emitía por Netflix también sea de la partida.

Leer más ►Sex and the City: el reboot de la serie dio a conocer al remplazo de Samantha Jones