miércoles 13 de noviembre de 2019

Espectáculos | Sol Pérez

Sol Pérez contó una experiencia paranormal aterradora

La modelo y conductora recordó cómo una persona fallecida con la que no había tenido una gran afinidad vino a su rescate desde más allá del misterio

Redacción Aire Digital

Invitada el sábado pasado al ciclo PH (Podemos Hablar), Sol Pérez recordó un extraño fenómeno sobrenatural que le salvó la vida. Andy Kusnetzoff pidió en la sección “Punto de Encuentro”, que “avanzaran los que habían sentido alguna conexión con alguien que ya no está”.

Sol Pérez, sin dudarlo, dio un paso al frente y contó una rara historia: “Yo siempre tuve contacto con el más allá… En un momento, a los quince o dieciséis años, había dejado de comer, y estaba muy mal, me desmayaba”.

“Estaba obsesionada con el peso y con algunos estereotipos que no estaban buenos, incluso mis hermanos iban al baño para ver si vomitaba. La pasé mal. Me acuerdo que entonces se me apareció la madre de un amigo, que había fallecido hacía muy poquito de cáncer, y me tocó la espalda y me dijo “si vos no empezás a comer, te va a agarrar tal enfermedad”, agregó.

“Era una palabra que yo no conocía, me levanté llorando. Me vino a salvar, googleamos la palabra que ella me dijo, que yo nunca había escuchado, y sí, era una enfermedad que se generaba por no comer”, concluyó.

 

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan cinco películas de Disney que podés ver en Netflix

Dejá tu comentario