menu
search
Espectáculos Sofía Gala | Juan Gil Navarro |

Crecen los rumores de romance entre Sofía Gala y Juan Gil Navarro

Sofía Gala y Juan Gil Navarro fueron vistos juntos. "Es muy incipiente el romance, están empezando", indicaron en Intrusos.

Sofía Gala y Juan Gil Navarro estarían empezando un romance. Así lo informaron en Intrusos, en donde Maite Peñoñori anunció que "ayer ella paseó el perro, y entró, una y media del mediodía, con el flamante romance a su edificio". Además, la panelista del programa que conduce Flor de la V, indicó que "están empezando un proyecto teatral juntos, con Gonzalo Valenzuela".

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Sofía Gala y Juan Gil Navarro fueron vistos juntos

“Estuvieron ayer, me contó una persona que los vio, estuvieron paseando al perro, lo pasearon juntos, entraron a la casa de ella, y me contaban esto, como que es muy incipiente el romance, están empezando”, profundizó la periodista.

Luego, cuando se le consultó si se podía tratar del ensayo de la obra, Maite comentó que ya estrenaron. "No sé qué tenían que ensayar un domingo primero de mayo a las dos de la tarde", acotó.

El nuevo romance de Sofía Gala

El tierno mensaje de Sofía Gala a Diego Tuñón

Es de público conocimiento que Diego Tuñón y Sofía Gala están en buenos términos a pesar de haber terminado su relación hace un par de años atrás. Ahora la actriz le dedicó un mensaje súper tierno por su cumpleaños y mostró cómo luce Helena, la hija que comparte con el Babasónico.

En el día del cumpleaños del músico, la hija de Moria Casán lo homenajeó mediante las stories de Instagram. Allí se puede ver a Diego, feliz y abrazando a Helena. "Hoy cumple años mi amigo del alma y el mejor compañero de la aventura más intensa y hermosa de la vida que fue y es tener a Helena", expresó a su expareja. Antes de cerrar, le remarcó: "Te amo, Diego".

De esta forma, Sofía hizo pública una imagen de su hija, dejando a todos sorprendidos por el parecido a su abuela, Moria y a lo grande que está.