Vendieron a su hija por 3.500 dólares para salvar a su hermano

Nazain tiene seis hermanos y sus padres decidieron venderla por 3.500 dólares para comprar medicamentos. Uno de sus hijos tiene epilepsia desde los 4 años.


Los padres de Nazanin nunca fueron a la escuela, no tienen trabajo y no saben leer ni escribir. Tienen siete hijos, dentro de los que se encuentra Nazain, a quien vendieron por 3.500 dólares para salvar a su hermano con epilepsia.

Leer más►Le robaron los botines a su amigo y usó sus ahorros para comprarle otros

“El dolor de mi hijo era insoportable. Cuando miraba su cara, pensaba que debíamos aceptar el dinero. El papá de Nazanin era reacio, pero le convencí para que aceptara el dinero a cambio de nuestra hija”, reveló la madre de Nazain.

La joven vive en el campo de refugiados Shahrak e Sabz, en el oeste de Afganistán. Sus padres la forzaron a casarse cuando tenía apenas cinco años y los padre de su esposo fueron quienes pusieron el monto de dinero, según informa cienradios.

“Nuestro hijo sufre de epilepsia desde que tenía 4 años y no teníamos dinero para pagar su tratamiento. Tomé el dinero y acepté dar a nuestra hija mayor Nazanin en matrimonio. Usé el dinero para pagar el tratamiento de mi hijo, pero no se recuperó y tampoco pude quedarme con mi hija“, expresó el padre de la menor.

Leer más►La pediatra argentina que ganó una medalla de oro en Suiza por su novedoso invento

A pesar del supuesta dolor que afirmó haber sentido justificó, en parte, su accionar: “Si alguien vende a su pequeña así, es obvio que habrá arrepentimiento. Yo también lo tengo, pero no sirve de nada”.

 

NOTICIAS DESTACADAS