menu
search
Sociedad

Una marca de ropa convocó a un modelo con síndrome de down

Su historia es el reflejo de que los sueños se cumplen. Franco Dipasquale tiene síndrome de down, pero eso no fue un impedimento para que pudiera pasar de hacer mandados a convertirse en modelo de una marca de indumentaria.

Las imágenes del joven de 20 años en las que se muestra muy seguro frente a la cámara despertaron cientos de comentarios en las redes sociales, permitiendo así que su historia trascienda y que se viralizara.

La elección de Franco se dio de manera espontánea. “Fue inesperado, estábamos haciendo fotos de la campaña anterior en el centro de Tandil cuando pasó Franco que venía de hacer los mandados. Vio que estaban los modelos posando y él se quiso sumar. El fotógrafo le tomó unas fotos y se fue contento a su casa”, reveló Juan Scafoglio, uno de los dueños de la marca tandilense Colman Store, en declaraciones a Infobae.

Fue entonces que surgió la idea de integrarlo a la campaña #YoActitud, con la que Colman Store ha identificado a su nueva línea de ropa y con la que ha apostado a la inclusión. “Luego contactamos a la familia de Franco, la familia estuvo muy de acuerdo, él se enloqueció y quiso también hacer las fotos”, agregó Scafoglio.

Lo que no imaginó fue que las imágenes se viralizarían tan rápido y quela historia de Franco conmovería a los usuarios. El joven es ovacionado ahora por miles de personas que aplauden su actitud y que lo vitorean para que siga alcanzando más metas.

Fuente: www.canalnet.tv

Dejá tu comentario