Un grupo de amigos ganó la lotería después de apostar durante más de una década los mismos números

Un grupo de amigos ganó la lotería después de apostar durante más de una década los mismos números

El insólito caso ocurrió en Australia. Ahora se repartirán el premio mayor de U$S671 mil.


Redacción Aire Digital

Durante más de una década, la costumbre siempre fue la misma. Sin importar en qué rincón de Australia estuviesen, un grupo de ocho amigos apostaba los mismos números en la lotería semanal de TattsLotto. Finalmente, su perseverancia fue recompensada: ganaron el premio mayor y ahora deberán repartirse U$S671.000.

Según el sitio oficial de la competencia, al principio escogieron un número de dos dígitos cada uno. Aunque no veían los resultados de su apuesta, ya que nunca acertaban, mantuvieron el mismo modus operandi con el correr del tiempo.

Al pasar los años, los integrantes del grupo -que se habrían conocido en un trabajo- se fueron dispersando por distintos puntos del país, pero siguieron en contacto. La rutina de apostar juntos siguió en pie.

Los ganadores de la lotería se repartirán entre ellos U$S671.000. (Foto: TattsLotto)
Los ganadores de la lotería se repartirán entre ellos U$S671.000. (Foto: TattsLotto)

 

Según informa tn este sábado lograron ver los frutos. La serie ganadora de la lotería correspondía a su ticket. “Me alegraron el día por completo. No puedo esperar para llamar a mis amigos y contarles, se van a poner igual de contentos que yo”, contestó entusiasmo el hombre que se encargaba todas las semanas de realizar la apuesta online.

“Les estuve diciendo durante todos estos años que lo íbamos a ganar algún día”, argumentó confiado en su profecía. Aunque no revelaron la identidad de los flamantes ganadores, el joven australiano detalló que seguramente usen el dinero para pagar “algunas cuentas” y viajar.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan 5 películas de terror basadas en hechos reales:

NOTICIAS DESTACADAS