Un ex militar hizo la “dieta de la cerveza” y los cambios fueron asombrosos

Acomplejado por su peso, el hombre hizo la “dieta de la cerveza” y bajó varios kilos. “Me siento como un veinteañero”, dijo el ex militar de 43 años.


Un antiguo militar de Estados Unidos se sentía mal por lo que había engordado y preocupado por su estado físico, decidió someterse a un experimento durante los 45 días de Cuaresma, que se basaba en dejar de comer alimentos sólidos y alimentarse sólo a base de cerveza.

Según afirma Del Hall, que vive en la localidad de Cincinnati, aseguró en un vídeo publicado el último domingo que, siguiendo la dieta, perdió 19,95 kilos, señala Crónica.

Leer más ► Miami, una de las mejores ciudades para beber cerveza artesanal

El hombre declaró a un periódico local que su salud mejoró y, que a pesar de que tiene 43 años, se siente “como un veinteañero” debido a que necesita menos tiempo para dormir, piensa de manera más clara y no sufre inflamación en su cuerpo.

Leer más ► Lanzan una cerveza artesanal de marihuana

“Realmente, la dieta estadounidense común te matará más rápido de lo que lo hará la cerveza artesanal“, comentó tras finalizar ese tratamiento.

Para realizar este reto, se inspiró en los monjes de un monasterio próximo a Munich que, a principios del siglo XVII y con el permiso del Elector de Baviera, comenzaron a producir con fines nutricionales la cerveza especial Doppelbock, tan densa y calórica que era conocida como “pan líquido”.

 

Mirá el vídeo

NOTICIAS DESTACADAS