Tiene 4 años, le escribió una carta a su mamá muerta y recibió una respuesta conmovedora

Tiene 4 años, le escribió una carta a su mamá muerta y recibió una respuesta conmovedora

Ella Lennon perdió a su mamá hace cuatro meses. Para el día de la madre le escribió un mensaje y lo envió por correo. Lo que sucedió después conmovió y se volvió viral.


La pequeña Ella Lennon quedó impactada cuando recibió esa carta. Ella tiene cuatro años y había decidido mandarle un mensaje a su mamá, que murió hace cuatro meses a causa de un cáncer, por el día de la madre. Le hizo un dibujo y le agregó un divertido texto, luego junto a su papá la dejaron en un buzón del correo sin ninguna expectativa, pero la respuesta llegó.

Era el primer día de la Madre de la chiquita sin su mamá Jennifer, entonces Ella, que vive en Kilmarnock (Escocia), envió la emotiva carta a la dirección: “1 Puerta del Ángel en las nubes, Cielo”. Para sorpresa de todos, menos de 48 horas después, recibió una respuesta de un empleado del Royal Mail que conmovió a toda la familia.

"En el primer Día de la Madre en que mi hermana no está, Ella le envió una tarjeta a su mamá", escribió la tía de la nena en Twitter.

Linda Ross, es la hermana de Jennifer. Ella compartió la dulce historia en las redes sociales y rápidamente se viralizó. Allí, la tía de la niña explicó: “En el primer Día de la Madre en que mi hermana no está, Ella le envió una tarjeta a su mamá. Hoy un amable extraño del Royal Mail usó su tiempo para responder y hacer a una niña muy feliz”.

Su rostro se iluminó con una sonrisa enorme, esto solo muestra a la gente increíble que hay en este mundo. No puedo agradecerte lo suficiente”, escribió la mujer.

Ella Lennon, tiene cuatro años y hace cuatro meses su mamá murió de cáncer.

Linda luego agregó que primero leyeron la carta que llegó como respuesta lejos de Ella para asegurarse de que fuera apropiada, y encontraron que las palabras eran “adecuadas para la memoria y el carácter de su madre”.

Leer más ► Es mamá, tiene marido y novio al mismo tiempo: “Nuestros hijos saben todo”

Su publicación en Twitter lleva acumulados más de 15.000 retweets y 88.000 “me gusta” desde que fue publicado el martes 2 de abril por la noche en la red social.

"No puedo agradecerte lo suficiente", escribió la mujer", escribió la tía de Ella en Twitter.

Y los usuarios de las redes sociales mostraron la enorme emoción que provocó la historia, después de ver el dulce gesto de Royal Mail.

Dean Lennon, el padre de Ella y el marido de Jennifer, también expresó su gratitud con el conmovedor gesto: “Me gustaría agradecer a la persona de buen corazón en el Royal Mail que le envió a Ella una carta de su mamá que está en el cielo. Su pequeña cara estaba iluminada al ver la respuesta que le llegó”.

La carta de la nena recibió una respuesta de un empleado del Royal Mail que conmovió a toda la familia.

Jennifer falleció el 8 de diciembre del año pasado después de una batalla de cuatro años con tumores cerebrales.

Se sometió a tres cirugías cerebrales, seis semanas de radioterapia diaria, seis meses de quimioterapia y muchos procedimientos neurológicos durante sus cuatro años de lucha contra el cáncer.

Leer más ► Niñera asesina: para disciplinar al menor a su cargo lo obligó a comer 50 gramos de sal y lo mató

Al referirse a su hermana, Linda dijo: “Mi hermana es la persona más fuerte y valiente que conozco. Se enfrentó a todo lo que tenía delante con verdadero coraje. Jenny vivirá a través de Ella, que nunca la olvidará. Tienen un vínculo increíble que nunca se olvidará”.

Ella le escribió una carta a su mamá y recibió una respuesta inesperada.

Una vocero de Royal Mail dijo: “Todos estamos emocionados por esta historia tan conmovedora”.

Las cartas

¿Qué decía la carta de la niña que generó la respuesta? “Para mi mami, en el cielo. Feliz día de la Madre. Te quiero, Ella”, escribió la chica en el sobre. Adentro, la pequeña colocó un dibujo y un simpático juego de palabras: “Eres una entre un MINION, mamá”.

La respuesta fue escrita con mucho amor: “Mi preciosa Ella. Gracias por la carta especial que me enviaste el Día de la Madre. Vos también sos una entre un minion para mí y te quiero mucho. Millones, billones y trillones es cómo te quiero”, decía en la primera parte. Luego, se añadió: “Estás creciendo para ser una chica inteligente y especial, y estoy muy orgullosa de ti. Estoy en el cielo, viéndote todos los días”.

Fuente: Clarín

NOTICIAS DESTACADAS