Aire de Santa Fe Digital Aire de Santa Fe Digital

Un santafesino comienza a caminar “300Kms por la infancia”

El objetivo principal será sumar colaboración para la Fundación Mateo Esquivo y aquellos pequeños que allí asisten.

Gustavo Álvarez partirá este sábado desde Santo Tomé en una caminata que lo llevará hasta San Nicolás, ciudad a la que tiene previsto llegar en cuatro días. El objetivo principal será sumar colaboración para el Hospital de Niños y aquellos pequeños que allí asisten.

Al móvil de la radio, Gustavo contó que no es la primera vez que tiene este gesto, sino que años anteriores también realizó estas caminatas. “A las 8.30hs saldremos a realizar la cuarta caminata. Serán 300kms hasta la Basílica de San Nicolas”.

Así, comentó Gustavo que “es una fecha especial también porque este fin de semana los santafesinos conmemoramos a nuestra patrona, la Virgen de Guadalupe y nosotros iremos hasta la Virgen de San Nicolás”.

Saldrá este sábado 14 de abril desde Santo Tomé dividiendo la caminata en tres etapas de 80kms: Barrancas, Oliveros y Rosario, para luego llegar a San Nicolás el 17.

Más allá de la recorrida por las distintas localidades de la provincia de Santa Fe, el objetivo de esta acción solidaria será colaborar con ropa, pañales, útiles entre otras cosas que necesitan los más pequeños.  Distintas organizaciones de la sociedad santafesina continúan sumándose a esta movida.

Escuchá la nota desde nuestro móvil: