Ruffalo: “Boris Johnson olvida que Hulk solo lucha por el bien común”

Ruffalo: "Boris Johnson olvida que Hulk solo lucha por el bien común"

El primer ministro del Reino Unido comparó la situación del brexit con las peripecias del superhéroe verde de Marvel y el actor le dio unas cuantas lecciones


Redacción Aire Digital

 

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, comparó la situación del brexit con las peripecias del personaje de ficción Hulk. El político inglés declaró en una entrevista al Mail on Sunday su intención de «liberarse [de la Unión Europea] como el increíble Hulk».

«El Increíble Hulk siempre lograba escapar, por muy firmes que fueran los grilletes que le aprisionaban. Lo mismo pasa con este país. Nos iremos de la Unión Europea el 31 de octubre y acabaremos con todo este asunto», señaló el británico.

Leer más►Los estrenos de Netflix Argentina para septiembre 2019

Mark Ruffalo, una de las estrellas de Marvel que encarnó al gigante verde, decidió responderle al político por Twitter: «Boris Johnson olvida que Hulk solo lucha por el bien común».

«Loco y fuerte también puede ser denso y destructivo», aseveró Ruffalo ante otra de las declaraciones del primer ministro en la entrevista, en la que el político aseguró que «cuanto más enloquece Hulk, más fuerte se vuelve».

Ruffalo continuó hablando sobre el personaje al que encarna: «Hulk trabaja mejor cuando está en equipo, y es un desastre cuando está solo. Además, siempre tiene al Doctor Banner del lado de la ciencia y la razón».

Leer más►Once películas para “morirse de miedo”que podés ver en Netflix

Según informa elnacional el actor insistió en destacar la parte humana del personaje, Bruce Banner, y su conexión con el gigante verde, enfatizando los esfuerzos de Hulk por llevar adelante el trabajo en equipo a través de la lógica y el razonamiento del doctor.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan 5 películas de terror basadas en hechos reales:

NOTICIAS DESTACADAS