Nuevo caso Madeleine McCann: encuentran supuesto cadáver de Noah Tomlin, el niño de 2 años desaparecido

Nuevo caso Madeleine Mccann: encuentran restos hallados en incinerador de basura pertenecen a Noah Tomlin

Los investigadores están a la espera de los resultados de una autopsia que determinará si el cuerpo del niño encontrado la semana pasada es el de Noah Tomlin, de 2 años de edad, quien está desaparecido. El caso se hizo muy conocido por su similitud con Madeleine McCann


El jefe de la policía de Hampton, Terry Sult, dijo después de la reunión del Concejo Municipal que la policía podría tener algún progreso para compartir sobre el caso pronto.

“Eso es lo que estamos esperando”, dijo acerca de la autopsia.

El alcalde Donnie Tuck reflexionó sobre un caso de violencia reciente en Buckroe Beach, incluido el caso de Noah y el tiroteo del 22 de junio que dejó a cuatro heridos, diciendo que se debería haber hecho más para protegerlos.

Leer más►¿Un nuevo caso Madeleine McCann?: la desesperada búsqueda de Noah, el bebé que desapareció de su cuna

“Supongo que es molesto que tengamos jóvenes, un niño de 2 años, un niño de 7 años y un niño de 12 años, individuos que, como adultos, es nuestra responsabilidad asegurarnos de protegerlos”. “No hicimos nuestro mejor esfuerzo para protegerlos y, en ese sentido, les fallamos”, dijo Tuck durante la sección de Comentarios del alcalde en la reunión del Consejo de Hampton City el miércoles por la noche.

Nuevo caso Madeleine McCann: encuentran supuesto cadáver de Noah Tomlin, el niño de 2 años desaparecido

Tuck dijo que cree que la comunidad se está uniendo.

Según dailypress un pequeño grupo de personas ha puesto objetos como forma de memorial para Noah debajo de un árbol cerca del muelle de pesca James T. Wilson donde se produjo la desaparición. El monumento ha ido creciendo constantemente  desde que se inició el 29 de junio.

El padre de Noah dijo que pasa varias horas al día sentado junto al árbol. Descubrió que muchas personas que vienen a visitar el memorial tienen una historia similar: son padres en la comunidad y no pueden evitar pensar en sus propios hijos cuando piensan en Noah.

“Algunas personas solo afectan más que otras”, dijo Brown. “Ser padre, me hizo ver el mundo de una manera diferente cuando me enteré de esto”.

La madre de Noah, Julia Tomlin, ha sido acusada de tres delitos graves de negligencia infantil, a raíz de un incidente que presuntamente ocurrió dos días antes de que Noah fuera reportado como desaparecido y que involucrara a tres niños. Fue trasladada la tarde del martes de la cárcel de Hampton City a la cárcel regional de Hampton Roads.

Leer más►Nuevo caso Madeleine McCann: detuvieron a la mamá de Noah Tomlin tras su desaparición

Hubo varios intentos de contactar al defensor público de Hampton, Matt Johnson por teléfono no hubo. Una recepcionista de la Oficina del Defensor Público de Hampton dijo que no pudo proporcionar ninguna información sobre el caso.

Tomlin hizo su primera aparición en la corte el 1 de julio por los cargos de negligencia,  según la policía estaban relacionados con la investigación de la desaparición de Noah. El abogado de Tomlin retiró una solicitud para una audiencia de fianza la semana pasada. Su próxima cita ante el tribunal es para una audiencia preliminar programada para el 29 de julio.

 

NOTICIAS DESTACADAS