Nuevo caso Madeleine Mccann: encuentran restos hallados en incinerador de basura pertenecen a Noah Tomlin

Nuevo caso Madeleine Mccann: encuentran restos hallados en incinerador de basura pertenecen a Noah Tomlin

El pequeño Noah Tomlin de dos años había sido reportado como desaparecido por su madre. La noticia se dió a conocer por su similitud con el caso de Madeleine Mccann,  aunque el desenlace de Noah fue trágico, en el de Maddie aun hay esperanzas de encontrarla con vida.


Las autoridades de Virginia, Estados Unidos han confirmado que los restos humanos hallados en un incinerador de basura a principios de mes pertenecen a un bebé de dos años reportado como desaparecido por su madre.

La Policía de Hampson informó en un comunicado el sábado que un análisis de ADN corroboró que el cadáver pertenecía a Noah Tomlin.

Nuevo caso Madeleine Mccann: encuentran restos hallados en incinerador de basura pertenecen a Noah Tomlin

La madre del pequeño, Julia Tomlin, ha sido acusada de tres cargos de negligencia infantil involucrando a sus tres hijos, incluyendo a Noah. Ella reportó a Noah como desaparecido el 24 de junio, desatando una búsqueda masiva.

Cuando los restos fueron encontrados, el jefe de la Policía de Hampton se rehusó a comentar sobre cómo la policía creía que habían terminado ahí y quién creía que era el responsable. El fiscal local también se declinó a discutir detalles sobre el caso.

Nuevo caso Madeleine Mccann: encuentran restos hallados en incinerador de basura pertenecen a Noah Tomlin

Tuck dijo que cree que la comunidad se está uniendo.

Según dailypress un pequeño grupo de personas ha puesto objetos como forma de memorial para Noah debajo de un árbol cerca del muelle de pesca James T. Wilson donde se produjo la desaparición. El monumento ha ido creciendo constantemente  desde que se inició el 29 de junio.

El padre de Noah dijo que pasa varias horas al día sentado junto al árbol. Descubrió que muchas personas que vienen a visitar el memorial tienen una historia similar: son padres en la comunidad y no pueden evitar pensar en sus propios hijos cuando piensan en Noah.

“Algunas personas solo afectan más que otras”, dijo Brown. “Ser padre, me hizo ver el mundo de una manera diferente cuando me enteré de esto”.

La madre de Noah, Julia Tomlin, ha sido acusada de tres delitos graves de negligencia infantil, a raíz de un incidente que presuntamente ocurrió dos días antes de que Noah fuera reportado como desaparecido y que involucrara a tres niños. Fue trasladada la tarde del martes de la cárcel de Hampton City a la cárcel regional de Hampton Roads.

Leer más►Nuevo caso Madeleine McCann: detuvieron a la mamá de Noah Tomlin tras su desaparición

Hubo varios intentos de contactar al defensor público de Hampton, Matt Johnson por teléfono no hubo. Una recepcionista de la Oficina del Defensor Público de Hampton dijo que no pudo proporcionar ninguna información sobre el caso.

Tomlin hizo su primera aparición en la corte el 1 de julio por los cargos de negligencia,  según la policía estaban relacionados con la investigación de la desaparición de Noah. El abogado de Tomlin retiró una solicitud para una audiencia de fianza la semana pasada. Su próxima cita ante el tribunal es para una audiencia preliminar programada para el 29 de julio.

NOTICIAS DESTACADAS