No pudo conseguir las entradas para el estreno de los Vengadores y sorprendió a su hija con un emotivo regalo

Un padre tuvo un tierno gesto con su pequeña hija en el preescolar. Se disfrazó de un personaje de los Vengadores y sorprendió también a todos sus compañeros.


Un padre hizo todo lo posible para animar a su hija ya que no pudo conseguir entradas para el estreno de la película de los Vengadores.

Lo llamaron “el mejor padre” porque sorprendió a su hija en el preescolar con un traje de Iron Man.

El episodio ocurrió en la provincia de Fujian, China.

 

La imágenes conmovieron a miles de usuarios en las redes sociales y por supuesto, llenó de alegría a la pequeña.

En el video se ve cómo el hombre la sorprende en plena clase y ella va corriendo a abrazar a su padre con el famoso traje de Iron Man, rojo y dorado.

Padre sorprende a su hija con un traje de Iron Man.

Los cines de China se llenaron de más de tres millones de personas para el estreno de la película.

Lin, el padre de la pequeña dijo:”Mi hija y yo somos ávidos fanáticos de Iron Man. Siempre estuve ocupado trabajando y no pude conseguir boletos para el movimiento de Fin de Juego el miércoles.

Como no podíamos ir a la proyección, decidí poner el disfraz en línea y sorprender a mi hija en su jardín de infantes”, contó.

Como no pudieron ir al estreno, la sorprendió con el traje de Iron Man.

Los chicos del jardín alentaron al padre por el gesto que le hizo a su compañera de clase. Y por supuesto, aprovecharon y se amontonaron alrededor de él para sacarse fotos.

Leer más►La pediatra argentina que ganó una medalla de oro en Suiza por su novedoso invento

El hombre contó: “Fue bastante difícil armar el traje, tenía muchas partes. Yo trabajo con niños a diario.

Mi hija seguía diciéndole a todos sus compañeros de clase ¡mi papá es Iron Man!. Todos en la escuela estaban tomando fotos”, expresó.

Los chicos de la clase también se sorprendieron.

El video recibió miles de comentarios, entre ellos: “¡Qué padre tan genial!”, “Este padre está creando grandes recuerdos para su hija. Qué afortunado”, “¡Esto es tan conmovedor! Este padre es el superhéroe de su hija”.

Según informa cienradios las ventas anticipadas para la película superaron los 774 millones de yuanes (£ 89 millones).

Leer más►Le robaron los botines a su amigo y usó sus ahorros para comprarle otros

Alrededor de las nueve de la noche, hora local en China, la película recaudó 681 millones de yuanes (£ 78 millones) en taquilla.
Se estima que recaudaron un total de 3,5 mil millones de yuanes (402 millones de libras) a lo largo de su recorrido, por lo que es el más alto rendimiento de esta película en el extranjero.

Hasta ahora la de mayor rendimiento fue Rápido y Furiosos del año 2017, con una suma de 2,67 mil millones de yuanes (£ 307 millones).

 

 

NOTICIAS DESTACADAS