Muere su esposa en el parto y se prepara para despedir a su bebé

Muere su esposa en el parto y se prepara para despedir a su bebé

Emotivas palabras escribió el hombre en su red social sobre la dolorosa situación por la que está pasando


Matthew Accurso perdió a su esposa después de dar a luz y ahora lamentablemente se prepara para despedir a su bebé.

La esposa de Matthew murió en el parto por una extraña complicación, el bebé se encuentra en cuidados intensivos, sin embargo las posibilidades para que el recién nacido viva son pocas.


El hombre escribió en su red social un emotivo mensaje sobre la triste situación.que está pasando.

Leer más►El testimonio de las siamesas que fueron separadas y cada una se quedó con una pierna

“Mi milagro es sostener a mi hijo por tantos momentos preciosos como sea posible y cuando llegue el momento, alzarlo hacia su mamá para que pueda retenerlo por primera vez en el paraíso”

Matthew Accurso y Lauren Accurso
Matthew Accurso y Lauren Accurso

La esposa de Matthew quien tenía por nombre, Lauren Accurso murió a los 37 años de edad después de traer al mundo al bebé que está en riesgo de morir, según informa diariony.

“Estaría muy agradecido por sus oraciones en los próximos días. Estamos trabajando con los médicos y planeamos despedir a Matthew para que esté con su mamá y el Padre Celestial”, escribió el hombre.

Sus seres queridos describen a Lauren como una mujer grandiosa y una madre entregada que amaba a sus hijos profundamente, les dedicaba todo su tiempo. Han emprendido una campaña en GoFundMe para recaudar fondos destinados a ayudar a la familia con los gastos médicos y las adversidades que han tenido que enfrentar en un momento tan doloroso.

NOTICIAS DESTACADAS