Horrorizada, la madre denuncia a la niñera: “Por su culpa, a mi hijo casi le amputan un dedo”

Salta

La mamá no dudó en escrachar a la niñera de su bebé en las redes sociales, para evitar que vuelva a cometer alguna imprudencia.


No es sencillo dejar a los hijos al cuidado de una persona que no sea de la familia. Cuesta confiar en un extraño, y no es fácil asegurarse de que la aspirante a niñera está verdaderamente capacitada para enfrentar los imprevistos que presenta el cuidado infantil.

Por eso esta madre quiso alertar a otras mamás para que tomen todos los recaudos necesarios a la hora de elegir niñera, y para que supieran quién y cómo había maltratado a su pequeño.

 

La mujer contó con estremecedores detalles la horrible experiencia que atravesó, debido a la imprudencia e irresponsabilidad de la niñera que cuidaba a su hijito.

La madre, oriunda de Salta, relató en las redes sociales lo que había pasado: “Por su culpa, a mi hijo casi le amputan un dedo”.

“Quiero hacerles saber de está mina que no tiene cara la muy descarada trabajaba en mi casa cuidando mis nenes y la muy desubicado le dejó pegar el pañal en la colita al bebe y le puso una media de mier… Que casi le tuvieron que amputar el dedo, quiero que vean estas imágenes, la muy sor…, no la reciban encima que limpiaba todo mal y se quejaba por todo permanentemente ponía mala cara y vivía idiota, es una porquería, ni siquiera se les ocurra contratarla.. es una porquería, se dice buena mina, supuestamente era una amiga del BSPA donde estudiábamos, yo le di toda mi confianza y así me pagó..”, escribió indignada la madre.

Leer más►Le robaron los botines a su amigo y usó sus ahorros para comprarle otros

Luego, contestando los comentarios que sus seguidores le hacían, fue revelando mayores detalles: la niñera le había puesto un zoquete demasiado ajustado para su piecito y le cortó la circulación, según informa Nuevo Diario Web, provocando que uno de sus dedos se pusiera morado.

Afortunadamente la mujer notó que algo andaba mal y llegó a aliviarle el dolor al bebé, justo a tiempo antes de que fuera demasiado tarde y tuvieran que amputarle el dedo a su hijo.

 

NOTICIAS DESTACADAS