El loco amor que vivió esta pareja a pesar de no verse durante 20 años

loco amor

Todos hemos escuchado hablar sobre aquellos amores de la secundaria, pero ¿cuántas veces has escuchado hablar sobre los vinculos en edad pre-escolar?. Matt Grodsky y Laura Sheel son exactamente un ejemplo de ello. Estos dos se vieron por primera vez en etapa de jardín cuando apenas tenían tres años de edad y formaron un increíble vinculo.

Matt y Laura parecen estar atados de la cadera, y hasta él se ha animado a demostrar sus sentimientos en frente de toda la clase por aquel entonces. A medida que crecieron, debieron dirigirse a diferentes escuelas, la distancia jugó un papel maléfico en esta historia y con el tiempo su amistad se terminó. Hasta que un día, sus caminos se cruzaron nuevamente…

Matt y Laura se conocieron en pre-escolar

La historia de Matt Grodsky y Laura Scheel comenzó hace casi 25 años atrás. Estos dos se conocieron en el pre-escolar en Phoenix, Arizona cuando apenas tenían tres años de edad. De inmediato, se convirtieron en mejores amigos.

Matt fue quien vio en primer lugar a Laura en el patio de juegos y supo que quería ser amigo de ella, por ende, la comenzó a seguir. Al poco tiempo Laura se encariñó con él y se convirtieron en una pareja inseparable. A pesar de que sus padres pensaron que su amistad era adorable, no creyeron que duraría mucho más de lo normal, después de todo… eran tan sólo unos niños.

Laura creía que Matt era un tontuelo

Matt sabía que quería ser amigo de Laura y fue por ello que comenzó su persecución a lo largo de todo el patio y durante todo el día. Hasta llegó a mencionar en una entrevista para Today que: “No recuerdo la primera vez en que la vi, pero ella fue siempre una niña a la cual me dejaba perseguir“.

Al principio, Laura creyó que él era un tontuelo por seguirla a todos lados, pero se dio cuenta que Matt era muy gracioso y tierno. Al poco tiempo, ella y Matt se convirtieron en grandes amigos. Estos dos hacían todo juntos, desde jugar a las escondidas en el patio de juegos hasta maquiavélicamente quedarse despiertos durante la hora de la siesta.

¡Con el correr de los días, estos súper-amigos querían estar juntos todo el tiempo, no sólo en el pre-escolar!

Eran inseparables

Para Matt y Laura, el poder jugar juntos en el pre-escolar no era suficiente, ¡querían más tiempo!. A este punto, los padres de estos mejores amigos se conocían y por ende los pequeños comenzaron a verse los fines de semana donde había más tiempo para divertirse. Como niños, planeaban citas de juego y hasta iban a ver películas juntos, con la compañía de alguno de sus padres obviamente. Hasta Matt se atrevió a agarrar la mano de Laura en las partes terroríficas de las películas.

Eran claramente inseparables, y a pesar de que él tenía tan sólo cuatro años de edad, quería que todos supiesen lo que sentía por Laura.

Matt siempre trató de impresionar a Laura

Es gracioso volver el tiempo atrás a cuando eramos niños y recordar las cosas que hacíamos para impresionar a nuestros amigos. Así fuese el dar a conocer la colección de cartas de Pokemón a columpiarse realmente alto en la hamaca, ¡esos días sí que eran vivir la vida!

Matt amaba a su mejor amiga Laura y por ende buscaba sorprenderla. Una de sus maneras favoritas de demostrarle que era muy gracioso y el cariño que tenía era la de recitarle unas líneas sobre su película de Disney favorita, El Rey León.

Laura creía que Matt era…

Matt podría haber pasado mucho tiempo tratando de sorprender a Laura, pero ella también hizo lo suyo en esta relación de amigos inseparable. Ella le enseñó variados temas. Laura fue quien le explicó a Matt como columpiarse en la hamaca. También fue quien le indicó la manera de dibujar y hasta de cómo era que se comían las tiras de queso “de la manera correcta“.

Todo esto puede parecer menor para nosotros en la actualidad, pero cuando alguien te enseña una lección de chico, esto se convierte en un momento para recordar el resto de tu vida.

Pequeños enamoradizos

Al tiempo que cumplieron cuatro años, todos sabían que Matt y Laura eran mejores amigos. Era fácil de detectar. Después de todo, luego de pre-escolar, este par estaba atado de la cadera, ¡y hasta compartían todos los fines de semana!. Su amistad era indudablemente especial, todos creían que estos dos eran unos pequeños enamoradizos… todos inclusive Matt.

Un día, Matt se paró en frente de toda la clase y declaró su amor por ella, hasta se atrevió a asegurar que se casaría con Laura. Y hasta la desafió: “¡Sólo espera un tiempo!“. Como era de esperar, sus compañeros de clase se rieron de él. Después de todo, ¿a cuántos de tus amigos de la infancia aún sigues viendo?

Fueron derivados a diferentes escuelas

No sólo que Matt y Laura no compartieron la etapa de jardín, sino que directamente no fueron educados en la misma escuela. Obviamente, ello no fue una decisión deliberada por parte de sus respectivos padres, pero sí por el lugar en donde vivía cada familia.

Aún así, estos mejores amigos se enojaron al darse cuenta que no podrían jugar más juntos. A sus padres poco parecía interesarle o entender lo cercanos que eran, pero aún así congeniaron que podrían continuar viéndose los fines de semana.

Pasaban algún tiempo juntos

Sus padres le aseguraron a estos dos niños que podrían verse los fines de semana y pasar tiempo juntos, pero ello fue parcialmente verdadero. La vida se puede complicar y antes de que lo sepas, el tiempo que pasaban juntos Matt y Laura había disminuido y era casi nulo.

Ellos hacían lo imposible para continuar juntos y hasta se tomaron la foto de navidad con dos de sus mejores amigos juntos. Para su mala fortuna, cuando terminaron la etapa de jardín, y se iniciaron en la primaria, hubo menos tiempo para compartir.

Ellos no sabían que con el correr del tiempo, las cartas navideñas se convertirían en su única forma de comunicación.

Sólo se comunicaban vía cartas para navidad

A medida que pasaban los años, Matt y Laura se veían cada vez menos. Mientras que en algún momento ellos eran capaces de jugar durante todo el día y hasta enviar fotos navideñas juntos, de repente estos dos viejos amigos sólo se podían comunicar cuando sus familias intercambiaban cartas navideñas por correo.

No obstante de que se extrañaban mutuamente, estos dos estaban ocupados en la escuela, tenían sus tareas y además la dinámica común entre familiares y nuevos amigos. Simplemente el día a día los entretuvo con otras circunstancias.

No siempre la distancia logra separar a las personas

Dicen que la distancia hace que el corazón se apague y las personas se distancien, pero esto no es una verdad absoluta. Por lo menos definitivamente no lo fue para Matt y Laura. Muchos años transcurrieron y estos dos amigos dejaron de esperar el momento de las cartas navideñas para comunicarse. Ya habían crecido y vivían sus vidas de manera totalmente separadas.

A medida que crecieron, continuaron aprendiendo, conociendo nuevas personas, atravesaron nuevas experiencias y por ello fue fácil olvidar el pasado. A tal punto, Matt y Laura habían tan sólo compartido una amistad de niños, pero habían crecido y dejado ello atrás.

Cada uno comenzó su primer año en la secundaria

Antes que se dieran cuenta, cerca de 10 años habían pasado y Matt y Laura ya estaban listos para iniciar la secundaria. Nuevamente, fueron inscritos en diferentes escuelas. A este punto, estos dos viejos amigos vagamente pensaban en el otro. Después de todo, ya había pasado una década desde la última vez que realmente fueron cercanos.

Pero un día… algo increíble sucedió. En el otoño del primer año de secundaria, Laura estaba estaba con el teléfono de una amiga suya cuando de repente, un nombre apareció.

¡Era Matt Grodsky!

Sus recuerdos afloraron

Laura quedó shockeada al ver el nombre de Matt enfrente de ella, y de inmediato, los recuerdos de su infancia juntos afloraron. Ella le preguntó a su amiga cómo era que conocía a Matt y aparentemente, ambos se habían conocido en otra escuela. De repente, ¡el mundo comenzó a sentirse mucho más pequeño!

Laura le contó a su amiga sobre Matt y el romance que habían vivido cuando eran niños. Ella creía que lo mejor era no pensar en ello demasiado pero su amiga tenía otros planes…

La amiga de Laura decidió hacer de cupido

Inmediatamente después de que Laura acabara de comentarle su romance de pre-escolar junto a Matt a su amiga, ésta tuvo una idea realmente loca. ¡Quería juntar a Matt y Laura en lo que sería una cita!

La amiga de Laura le comentó la idea, pero era ella quien dudaba demasiado al principio. Después de todo, no sabía nada sobre Matt desde ya hacía muchísimo tiempo. Estos dos no se habían hablado en años y no había chances de que pudieran sentir lo mismo que sentían antes… ¿o sí?

El número de Matt fue entregado por la amiga de Laura

Laura estaba completamente nerviosa ante la idea de volverse a ver con Matt. No sólo que estaba nerviosa, sino que ni siquiera estaba segura de si quería tener un novio o iniciar algo semejante en aquel momento.

Ella le comentó a la revista People: “Estaba en primer año de secundaria, entonces pensaba ´¡no, no creo que quiera!´“. A pesar de sus reservas y dudas, la amiga de Laura sintió un buen presentimiento en la posibilidad que estos viejos amigos se encontraran. Entonces, ella le dio a Matt, el número de Laura.

¡Laura nunca esperó que Matt le enviara un mensaje!

Poco después de que Matt consiguiera el número de Laura, él le escribió. Tras un corto período de conversación, acordaron juntarse. Estos dos acordaron una salida y decidieron juntarse para ir a ver una película.

Cuando se volvieron a ver por primera vez, de inmediato pareció que no había pasado el tiempo desde que se habían separado. Matt le confesó a la revista People que sabía que iba a ser un amor a primera vista. ¡Al igual que había ocurrido en pre-escolar, estos dos viejos amigos se volvieron a conquistar!

¡Flechazo de inmediato!

Matt y Laura habían sido grandes amigos en la etapa pre-escolar, pero ello no garantizaba que años después, al ser adolescentes, volvieran a sentir lo que habían vivido. Sin embargo, cuando se juntaron, fue como si todo ese tiempos separados no hubiese existido. Comenzaron a salir y a los días, se convirtieron en novios.

A pesar de haber asistido a diferentes escuelas, ahora ambos podían manejar automóviles por ende, era mucho más fácil de mantener la relación. Nuevamente eran inseparables, se acompañaron en diferentes bailes de la secundaria y demás funciones.

Con la universidad en el horizonte, su dinámica se modificaría nuevamente.

Tuvieron una importante decisión por tomar

Su último año en la secundaria ya había marcado un antes y después para ellos al comenzar a salir, pero con la universidad por delante, la pareja tuvo una difícil decisión para afrontar. Ya habían estado separados y no querían perderse mutuamente otra vez pero a la vez, asistirían a diferentes universidades en distintos estados. Ellos no querían perderse la experiencia del otro por la distancia.

“Justo después de recibirme de la secundaria, dudamos mucho” expresó Laura en una entrevista para People. “Estábamos como ´bueno, ¿permanecemos juntos? ¿tratamos de que esto funcione?” adicionó. Ya habían asistido a diferentes escuelas en el pasado pero esta vez, estarían a más de mil millas de distancia

La distancia sí hizo que sus corazones se enfríen esta vez

Eventualmente, Matt y Laura decidieron que se embarcarían hacia una nueva aventura a sus respectivas universidades y tratarían que la relación a distancia dure. Laura asistió a la Universidad de Northern Arizona, mientras que Matt se trasladó a Chicago para ir a la Universidad Columbia. Eran 1.600 millas las que la separaban uno del otro.

A pesar de que la distancia no había propiciado que sus corazones se distancien cuando eran niños, esta vez fue diferente. ¡Igualmente, ellos estaban decididos a lograr que funcione!

Estaban listos para el desafío

La pareja supo que el estar tan separados sería un desafío pero se preocupaban tanto por el otro que estaban dispuestos a hacer todo lo posible para que funcione. Se convencieron en que se dedicarían totalmente en su vida universitario, pero también en mantener una relación saludable con el otro.

Esto no fue siempre fácil, especialmente porque vivían en diferentes zonas horarias. No obstante, y gracias a las redes sociales y Facetime, podían “verse” todos los días. Hasta se embarcaron en viajes frecuentes a la ciudad del otro para visitarlo en su propia casa.

Se separaron por casi seis meses

A pesar de que contaban con las redes sociales y Facetime para mantenerse al tanto de su día a día, aún mantenían largos períodos de tiempo en el que no podían verse en persona. La racha más larga en la que estuvieron así fueron seis meses.

Cuando estaban en la universidad, se dieron cuenta de algo muy importante, que realmente deseaban el estar juntos. Pero la distancia entre ellos se convertía día a día en un desafío para ambos, especialmente para Matt. Él supo que debía hacer algo sobre esto.

¿Te casarías conmigo?

Laura ya estaba de por sí sorprendida porque Matt había planeado este picnic para los dos en su antiguo pre-escolar. Pero su sorpresa se aumentaría aún más cuando de repente, Matt se arrodilló y le pidió que se casara con él.

Laura quedó schokeada. “Estaba como ´Oh por dios,¿esto está sucediendo? Vi el anillo y quedé como ´Esto es precioso y soy tan feliz´ Ni me lo esperaba´” le reveló a People. Pero por supuesto, le contestó que “SÍ“.

¿Cómo fue que Matt logró sorprenderla con el compromiso?

Matt y Laura se casaron

Matt y Laura se casaron de manera oficial el 30 de diciembre de 2016 en la Arizona Historical Society. Como si la imagen de un amor desde pre-escolar no fuera suficiente para reflejar la imagen de amor verdadero, eligieron la canción “Can you feel the love tonight” de Elton John para su primer baile y varias referencias a personajes de Disney que ellos veían cuando eran niños.

El tío de Matt fue quien ofició de maestro de ceremonias del casamiento y quien expresó: “Para muchos de los niños en pre-escolar, todo se trata de comer golosinas y de dormir, pero para ellos se trató de encontrar a su propia alma gemela“.

La historia de amor entre Matt y Laura recién estaba comenzando…

 

Fuente: www.trend-chaser.com

NOTICIAS DESTACADAS