La historia detrás del perro que salvó al bebé enterrado por su mamá

bebé enterrado por su mamá

Ping Pong es un perro que se ha convertido en el héroe local después de empezar a escarbar donde estaba enterrado un bebé.


El perro colaboro en el rescate de a un bebé recién nacido luego de que este fuera enterrado vivo, según se cree por su madre una mujer adolescente.

Los vecinos creen que la joven de 15 años trataba de esconderle el embarazo a sus padres, por miedo a una represalia.

El dueño del perro lo vio escarbando y ladrando en un espacio en la tierra, en la aldea de Ban Nong Kham, en Tailandia, entonces decidió ir a ver que pasaba.

Leer más►Asesinan a un perro jugando al béisbol con su cuerpo

Cuando llegó vio una imagen aterradora. Las pequeñas piernas del recién nacido que sobresalían de la tierra, así lo contó el hombre a la prensa.

Un rato después, varios vecinos llegaron al lugar y lo ayudaron a trasladar al recién nacido hacia el hospital, donde el personal médico lo limpió y aseguró que se encontraba en un buen estado de salud.

Usa Nisaikha, dueño del perro contó al diario tailandés Khaosod Newspaper que el perro solo puede mover tres de sus cuatro patas, luego de haber sido impactado por un auto.

“Me quedé con él porque es muy leal y obediente, y siempre me ayuda cuando voy al campo a atender mi ganado. La aldea entera lo quiere. Él es increíble.” dijo el dueño.

La niña de 15 años, madre del bebé recién nacido fue acusada de abandono infantil e intento de asesinato.

Panuwat Puttakam, un oficial de policía del distrito Chum Phuang, le dijo al diario Bangkok Post que la adolescente se encontraba bajo el cuidado de sus padres y de un psicólogo.

Leer más►Se quiso sacar una selfie en la terraza, se resbaló y cayó al vacío

El oficial dijo que la madre declaró y está arrepentida de sus acciones. Sus padres decidieron ocuparse de la crianza del bebé.

NOTICIAS DESTACADAS