La historia de la verdulera que le regala fruta a quienes no la pueden pagar

verdulera

Sonia vive y tiene su local en Neuquén. “La gente del barrio la conoce y sabe el corazón que tiene. Hay mucho que ella hace y nadie ve”, contó una de las vecinas.


Si sos niño y volves de la escuela o vas con hambre podes pasar a retirar 1 fruta sin compromiso a pagar. Calle alumine 515 barrio confluencia.😘😘😘😘.

Publicado por Sonia Santibañez en Domingo, 14 de abril de 2019

Sonia es una vecina del barrio Confluencia, su marido trabaja en el Mercado Concentrador y tienen seis perros “que son como hijos”. Tiene una pequeña verdulería, y se hizo conocida por el ofrecimiento que hace: “si sos niño y volvés de la escuela o vas con hambre podés pasar a retirar 1 fruta sin compromiso a pagar”.

“Es preferible que la pidan y no que saquen una y salgan corriendo” dijo Sonia Santibañez en Am 550. “No pensé que iba a pasar esto, ayer me escribían por todos lados, que sea lo que Dios quiera, acá las puertas están abiertas, es una verdulería humilde, está armada con cajones nada más”.

Leer más►La pediatra argentina que ganó una medalla de oro en Suiza por su novedoso invento

Ayudar con el corazón es la idea, Sonia espera que otros comerciantes “se contagien” y complementen el ofrecimiento, siempre para ayudar a los niños y familias que realmente lo necesiten, según informa diariamenteneuquen. Este no deja de ser un claro ejemplo de que los que menos tienen siempre son los que más dan, entendiendo y poniéndose en el lugar del otro.

Abuela de mi alma, mi fiel compañera desde tan pequeña, sos todo y serás lo más valioso de mi alma, no hay momento de…

Publicado por Sonia Santibañez en Lunes, 22 de abril de 2019

Leer más►Le robaron los botines a su amigo y usó sus ahorros para comprarle otros

Hasta el momento nadie pasó a buscar una fruta, pero ahora que ya es viral seguramente de a poco se irán acercando “No tenemos mucho pero no le vamos a dar nada picado, se compraran todos los días cajones para que pasen y saquen” agregó la verdulera que tiene el local en calle Aluminé 515.

NOTICIAS DESTACADAS