“Un juego sexual que salió mal”: la trágica muerte de una joven que impacta a Europa

La Justicia de Suiza investiga lo ocurrido. La fiscal de la causa no descarta acusar formalmente al hombre por asesinato u homicidio culposo.


El cuerpo de la joven británica Anna Florence Reed fue encontrado sin vida por la Policía en la habitación de un hotel en la ciudad suiza de Locarno. Su novio aseguró que la chica murió porque “un juego sexual salió mal”. El hombre fue arrestado y la Justicia investiga lo ocurrido.

Los agentes acudieron al hotel tras ser alertados por unos gritos. Al lugar también llegaron los paramédicos que intentaron reanimar a la joven sin éxito.

Leer más►Crearon un preservativo que cambia de color al detectar enfermedades

Anna y su novio. (Foto: Facebook)

Arrestado e interrogado por los oficiales, el novio, de nacionalidad alemana, dijo que la chica murió “durante un juego sexual que salió mal”, según informa el Il Giornale del Ticino.

Anna Florence Reed . (Foto: redes sociales)

Según la autopsia, Anna, que tenía pequeñas fracturas y cortes en todo el cuerpo, murió por asfixia. Al respecto, la fiscal de la causa, Petra Canonica Alexakis, adelantó que podrían investigar al hombre por “asesinato u homicidio culposo”, reportó el medio italiano.

Leer más►La decisión de casarse con uno mismo crece y ya se instaló en Argentina

Ramada La Palma. (Foto: Google Streetview)

La hipótesis de homicidio está apoyada en los testimonios de algunas personas interrogadas que aseguraron que vieron o escucharon peleas entre la pareja horas antes de la muerte de Anna.

Un vocero de la Oficina de Relaciones Exteriores de Reino Unido aseguró al Daily Mail que siguen de cerca el caso. “Nuestro personal consular está ayudando a la familia de una mujer británica muerta en Suiza, y está en contacto con la Policía suiza y con británica”, sostuvieron.

 

 

NOTICIAS DESTACADAS