Aire de Santa Fe Digital Aire de Santa Fe Digital

Homicidio de Flavio: le robaron la moto y lo apuñalaron

María es vecina de barrio René Favaloro y vivió un escalofriante episodio segundos antes de que apuñalaran al joven de 20 años en la madrugada del domingo pasado. 

Pasadas las 5, la testigo escuchó corridas cerca de su casa e incluso golpes en la puerta de ingreso. “Pensé que estaban forzando la puerta”, confesó María pensando que se trataba de un intento de robo.

►Leer más: Fin de semana violento en Santa Fe: tres personas asesinadas

En realidad, “el chico golpeaba las puertas de las casas pidiendo auxilio”. Lo corrían unas 20 personas detrás. “Le robaron la moto y lo corrieron con la misma moto. Iban tres arriba. El del medio llevaba un facón grande”, relató la mujer.

A los pocos minutos, María escuchó gritos a pocos metros de su casa. Fu ahí cuando decidió vestirse e ir a ver qué ocurría.


“El chico tenía un puntazo en el corazón, un corte en la yugular y otro en las costillas”. “La ambulancia demoró media hora”, expresó.


“Tengo entendido que intentó defender a un amigo que le estaban robando”, contó la testigo al móvil de Aire de Santa Fe.

Finalmente, el joven fue llevado en un móvil policial hasta el Hospital Mira y López. Para María, el muchacho “ya estaba muerto”.

“Yo conozco a la mamá y se que son flor de familia”, aseguró.


Y se lamentó: “Me quedé mal porque si yo le hubiese abierto la puerta al pibe, lo salvaba”.

 


Volvé a escuchar el testimonio