Experiencias con la ouija: testimonios reales de Argentina

Experiencias con la ouija, testimonios reales de Argentina

Mientras muchos no creen que sea posible hacer contacto con el más allá, otros aseguran haber vivido la terrorífica experiencia


Redacción Aire Digital

La Ouija es un tablero que contiene el alfabeto y números que se utilizan para supuestamente entablar contacto con los espíritus de personas que han fallecido.

“¿Estás preparado para vivir esta experiencia sobrenatural y llevar a cabo una comunicación con el más allá?” Dice una tarjeta que viene con uno de estos tableros.

 Historias Nacionales


Milagros de San Pedro

Resultado de imagen para juego de la OUIJA

Un extraño caso conmovió a la localidad bonaerense de San Pedro,  una familia tradicional padeció las consecuencias del “Juego de la Copa”, que dejó a su hija de 12 años en un aparente estado de “posesión”.

Una semana después de haber jugado, comenzaron las actitudes extrañas que llevaron incluso a la internación de Milagros, aunque apenas un día después le dieron el alta.

La madre declaró en diariopopularHemos visto cómo se le hincha la panza y se le forma una cara, se me mueve para todos lados, como que se le quiere salir; lo mismo le pasó en los brazos, eran como dedos que se le querían salir”.

 

Chica poseída en San Juan
Experiencias con la ouija: testimonios reales de Argentina
Hortensia Sansó una vecina que no salía de su casa por miedo

 

En la madrugada del Sábado Santo en 2015 ocurrió un hecho escalofriante. Al parecer, una chica de 18 años quedó poseída luego de participar del famoso juego de la copa.

Según el relato de los vecinos de Santa Lucía, el lugar del hecho, la madrugada del sábado pasado apareció por la calles del barrio una chica semidesnuda, vociferando palabras incomprensibles y caminando en “cuatro patas” boca arriba.

Alarmados y asustados, los testigos atribuyeron esa conducta a una posesión diabólica.
“Con mi esposa escuchamos unos gritos que no se pueden describir y salimos a la calle. En eso, se abrió la puerta de la casa de al lado y salió la chica gateando muy rápido. Justo venían 4 chicos caminando por la vereda y cuando ella los vio, salió corriendo, quitándose la ropa y gritando que se los iba a comer. Los chicos huyeron y ella siguió a dos”, contó a Diario de Cuyo Mauricio, un comerciante de la zona que vio todo.

Leer más► “3 am la hora del diablo”:los mitos urbanos más perturbadores

Suicidio misterioso en Mendoza

Experiencias con la ouija: testimonios reales de Argentina

Una trágica historia, propia de una película de terror, ocurrió en una localidad mendocina, donde se investiga el suicidio de cinco jóvenes de entre 12 y 16 años. La única prueba en común, es un juego ligado al satanismo que practicaban en una casa del lugar.Los hechos comenzaron en las barriadas que conforman La Favorita, en Gran Mendoza, con el primero de los suicidios en noviembre del año 2014, cuando un joven de 15 años apareció colgado de un árbol en un complejo local.

Al mes, un amigo del joven fallecido también se quitó la vida de la misma manera. Ya para enero de 2015, otro joven del mismo grupo de amigos apareció colgado de una piola. La situación se convirtió en preocupante y misteriosa, tal como consigna el diario El Sol de Mendoza.

El drama fue creciendo a medida que pasaron los meses, en los que dos chicos más se quitaron la vida exactamente de la misma manera, mientras que otros dos fueron salvados a tiempo. En total, cinco fueron los fallecidos.

Por eso el Órgano Administrativo Local (OAL), que trabaja en situaciones de vulnerabilidad de los derechos de los niños, comenzó a intervenir afirmando que podrían tratarse de hechos ligados al satanismo.

Historias internacionales


 Campus de la Universidad Benedictine en Chicago

Experiencias con la ouija: testimonios reales de Argentina

El primer caso es el de la Universidad Benedictine en Chicago. En el campus hay muchas historias sobre eventos derivados del juego de la ouija, como el de unos estudiantes que jugó encima de las lápidas del cementerio del campus, posteriormente un estudiante empezó a convulsionar y mostrar comportamiento agresivo contra sus amigos. Los guardias lograron calmar y sedar al estudiante, pero al otro día no hablaba y mientras se llevaba a cabo un tribunal para definir la situación del alumno, lo encontraron en su habitación viendo por la ventana, mientras un enjambre de moscas luchaba por ingresar a la habitación.
Jennifer Lynn Springman
Experiencias con la ouija: testimonios reales de Argentina
Luego está el caso de Jennifer Lynn Springman, una historia angustiosa que es común recordar como uno de los casos más impactantes del fenómeno del tablero de ouija. Con 14 años su vida era normal, pero en diciembre de 1972 con su mejor amiga decidieron jugar ouija. Reunidas una noche la amiga de Jennifer decidió hacer una pregunta muy fuerte: ¿a qué edad se va a morir Jennifer?, respondiendo el tablero que en 1976 y que sería asesinada de manera horrible. En efecto el 3 de octubre de 1976, Jennifer Lynn Springman, murió estrangulada siendo abandonada a la orilla de la carretera sin capturar al delincuente.
La sesión de Valencia
Experiencias con la ouija: testimonios reales de Argentina
En el 2007 se dio el segundo caso más aterrador, “La sesión en Valencia“, en España. 5 adolescentes se juntaron a jugar luego de una planificación. El líder, con más experiencia, fue el portavoz de la sesión, proveyendo medidas de seguridad, instruyendo a sus demás amigos en no levantar las manos del tablero si algún espíritu no estaba de acuerdo, no cruzar las piernas y no tener ningún elemento religioso cerca. La sesión empezó con una pregunta a los espíritus: “Si la presencia de alguno te molesta dinos quién es y se marchará”. El oráculo indicó el nombre de tres integrantes, así quedaron solo dos personas en la sesión. Mientras los tres quedaron afuera, oyeron un estruendo proveniente de la casa y al voltear a ver, la casa se había desplomado encima de sus amigos.
El caso de Estefanía Gutiérrez Lázaro en España
Experiencias con la ouija: testimonios reales de Argentina
Esta es la foto real quemada de Estefanía Gutiérrez Lázaro.”
El peor caso en España, corresponde al de Estefanía Gutiérrez Lázaro. En 1990 con 18 años llevaba una vida normal, pero su novio se murió en un accidente de motocicleta, por lo que decidió contactar con el muchacho a través de la ouija. Pidió la ayuda de unas amigas dentro de la escuela, donde una maestra las descubrió e inmediatamente obstruyó la sesión sin que terminara adecuadamente. Estefanía inició con problemas de salud, insomnio y convulsiones, viendo sombras extrañas en su cuarto sin poder dormir bien, lo que causó que su salud se degenerara. En 1991 Estefanía colapsó y murió sin que se determinara la causa de su muerte. Días después sus hermanos reportaron haber visto sombras que se miraban con las luces encendidas, hasta que una mañana una de las fotos de Estefanía, encendió sin razón alguna. La familia se retiró de la casa.
El aterrador caso de David McCallum

 

El caso de David McCallum, un incidente grave con tintes extraños que sucedió en Inglaterra, dos jóvenes que jugaban la ouija con mucha frecuencia invocando a un demonio al que llamaban “El amo”. David, el líder, se comunicó con aquella entidad, recibiendo una orden del espíritu perverso, quién le ordenó llevar a dos vecinos de 15 años a su casa. Todo huele mal en la casa y sus vecinos se asustaron al ver símbolos satánicos en su hogar. David empieza a jugar con la ouija recibiendo la orden de asesinar a sus invitados. Cuando interrogaron a David McCallum en la policía, alegó que en su cabeza oyó una voz que le ordenó asesinar a sus víctimas. Fue encerrado de por vida.

NOTICIAS DESTACADAS