Es un papá trans, y gracias a ellos pudo salir adelante en su vida tras ser discriminado
Atravesó todo tipo de problemas y nunca pensó en bajar los brazos. Lautaro desde pequeño se sentía varón, se logro convertir en un padre trans y contara su dura historia de vida en la próxima “Feria del Libro”.
Lautaro tiene 39 años y una dura historia sobre su espalda. A pesar de todas las dificultades a las que se tuvo que enfrentar, el pudo convertirse en padre trans. Ahora podrá contar su dura historia el próximo sábado en la Feria del Libro.
Su historia comenzó a los tres años, desde ese momento ya se sentía un varón, solo recibió rechazo por parte de su familia y discriminación de parte de sus compañeros de colegio. Fue tal el repudio de su familia que años mas tarde llego a echarlo de lo que el consideraba su hogar, sin remedio tuvo que prostituirse para sobrevivir y sobrevivir a difíciles momentos.
Te podría interesar
